Recientemente, en medios locales de Getafe, se comenta la campaña informativa que el equipo de Gobierno PSOE-IU, quiere llevar a cabo para informar a la ciudadanía sobre la política de vivienda que el Gobierno municipal tiene previsto realizar. Sustancialemente, no es otra cosa que divulgar el efecto beneficioso que tiene para los ciudadanos/as de Getafe, la construcción de 10.000 viviendas de protección pública. Un plan de vivienda como éste, no se ha realizado nunca en la Comunidad de Madrid.
Las voces discordantes con la campaña acusan al Gobierno de gastar 350. 000 €uros en divulgar la información del contenido de este proyecto. Y somos otros, quienes pensamos, que todo lo que sea información beneficiosa para los vecinos/as de una localidad siempre es importante por la repercusión personal que ello supone.
Si las voces levantadas en grito contra la campaña local, culpan al Gobierno de gasto excesivo, me pregunto y les pregunto a esas voces, que opinión les merece que la Comunidad de Madrid, presidida por Esperanza Aguirre (PP) adjudique una campaña de publicidad y sensibilización para el ahorro de agua en Madrid, por un importe de 20 millones de €uros y dos años de duración. El Canal de Isabel II, selecciona a la empresa Carat-España, vinculada al ex portavoz de Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez, que ha encontrado un auténtico filón en las adjudicaciones de la Comunidad de Madrid.
Aquí, desarrollo del nuevo contrato millonario de Aguirre para el ex portavoz de Aznar.