12/05/2011

A la espera de las encuestas

No debe estar muy tranquila Esperanza Aguirre (PP) con la marcha de la campaña, cuando hoy, no respeta el alto acordado por el terremoto de Lorca y entra al trapo de las preguntas. Además, argumenta que si lo hace es producto de la actitud de los periodistas.

Decía que se le nota inquieta ya que, Aguirre ha convocado esta tarde al Comité de Dirección del PP madrileño, del que es presidenta, para analizar la marcha de la campaña electoral.

Desde la otra orilla ideológica estamos percibiendo el crecimiento en intención de voto al PSM-PSOE. Tomás Gómez, está despertando el interés del electorado madrileño que acude a escuchar las propuestas que hace para el futuro de la Comunidad de Madrid.

Después del debate en Telemadrid, la realidad ha cambiado totalmente. A pesar de que la cadena autonómica no tiene mucha audiencia, la tradición que siempre ha seguido a un debate es la realización de encuestas sobre quién ha ganado el debate. Esto, no se ha hecho y es debido a que hubo un claro ganador, Tomás Gómez, llegó con claridad a la audiencia que empieza a considerar la posibilidad de un cambio político en la Comunidad de Madrid.

En Getafe, respetando el acuerdo de no realizar actos políticos, estaba previsto hoy y a esta hora, la visita de Tomás, para junto al candidato a la alcaldía Pedro Castro, desgranar el contenido del programa Socialista. Hecho éste, que hemos tenido que posponer.

Ahora, que casi estamos llegando al ecuador de la campaña, los electores estamos esperando avances de las encuestas al día de hoy. No obstante, te adjunto un documento que nos aclara algunos datos sobre la situación política y económica que vivimos.

No hay comentarios: