14/11/2008

Getafe, ¡lo manifiesta!

Impresionante, es el calificativo que debemos utilizar para analizar la respuesta que la sociedad de Getafe, ha manifestado en apoyo de la Defensa de la Sanidad Pública madrileña.

Independientemente de la guerra de cifras que siempre se ofrecen dependiendo de quién nos cuente, la realidad queda expuesta en la cantidad de personas que se aprecia en las fotos.
Hay que reconocer que la sociedad madrileña considera muy importante la calidad de los servicios públicos. Esta sensibilidad, hace que la respuesta haya sido de enorme magnitud.
La presidenta Esperanza Aguirre (PP) debería tomar nota de la “sima” que se le está abriendo con este asunto. También, estoy en condiciones de anunciar, que si no corrige las políticas sociales que está aplicando la “hondonada” que se le avecina es tremenda. No olvidemos que la Enseñanza Pública, es otro servicio esencial que también está atacando.
Y, tanto en Sanidad como en Educación, son los profesionales expertos los primeros que están lanzando la señal de alarma.

Pinchando la foto se despliega álbum

Pincha fotos del acto

Para terminar quiero añadir, que entre los manifestantes se percibía personas de todo tipo de pensamiento ideológico. También los votantes del Partido Popular, valoran que cuando entran en un Hospital, no les preguntan el destino de su voto, y sí padecen igualmente, las deficiencias del sistema actual.

3 comentarios:

  1. EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA

    En Getafe se formó
    Una lucha sanitaria
    Hasta conseguir el hospital
    Que nos hacia mucha falta.

    Fruto de largas marchas
    Y algunas huelgas de hambre
    Y gracias a nuestro Alcalde
    Conseguimos se instalase.

    Después de bastantes años
    Como hospital de referencia
    Ahora la marquesa se empeña
    Quitar especialidades
    Y como pueda, privatizarle.

    La manifestación de ayer
    Deberá servir de algo
    Porque los getafenses luchamos
    Por una sanidad pública
    Que todos hemos ganado.

    Seguiremos en la lucha
    Por mantener la sanidad
    De calidad y prestigio
    Por que vemos que peligra
    Con la soberbia supina
    De la lideresa endiosada.

    EL PONTON DE LA OLIVA

    ResponderEliminar
  2. Madrileños,

    ¡Organizaos y haced ruido!

    Sólo así conseguireis despedir a esos ESPERPENTOS sin escrúpulos llamados Esperanza Aguirre y Gallardón.

    La gente vota a lo que conoce, y si no podeis aparecer en los medios madrileños (Tele-Espe), por lo menos ¡¡ manifestaos en las calles, haced carteles, repartid octavillas !!

    Pero, ¡ HACED ALGO YA !

    Porque de los próximos resultados en Madrid dependerán también los resultados de las próximas Elecciones Generales.

    Suerte ;)

    Una Socialista Andaluza

    ResponderEliminar
  3. Gracias, amigos y amigas por dejar vuestra opinión en esta página.

    ResponderEliminar