20/02/2007

Otro despropósito más

El sábado día 24, otra vez a la calle. Han llegado tarde a las manifestaciones pero se aprecia que le han cogido gusto. Además la AVT, con su pretendida defensa de las victimas del terrorismo, le sirve de comodín al PP, que dice sumarse a las convocatorias. Si no me equivoco la próxima será la numero 8, desde que gobierna José Luís Rodríguez Zapatero.

Cualquier persona de buena voluntad que observe lo que sucede, no podrá encontrar la simbiosis entre tanta protesta y el deseo de los europeos de elegir España como país preferente para trabajar y labrarse un futuro profesional. (España es el destino preferido no sólo para inmigrantes del este, sino también para franceses, alemanes o italianos. Hemos pasado de ser un país emigrante en los años 70, a ser un país deseado por la inmigración de los años 2000).

Entrando en el análisis del motivo por el cual, se convoca la manifestación del día 24, hay que decir que causa “estupor”. Siempre las organizaciones sociales y partidos políticos han tenido a gala respetar las resoluciones de los Tribunales de Justicia. En el caso que nos ocupa el "Tribunal Supremo".
Pues bien, la AVT, de Alcaráz y el Partido Popular, han llegado a tal grado de insensatez y frenesí, que con el pretendido argumento de defender a los familiares de las 25 victimas del terrorista De Juana, cuya condena por los asesinatos ha cumplido, montan la protesta callejera contra la decisión judicial del Tribunal Supremo. Este hecho, nunca se había dado en la reciente historia democrática de España. ¡Pues ya lo tenemos!

A partir de ahora, nos podemos encontrar con cualquier exabrupto, en contra de cualquiera de las instituciones del Estado de Derecho. Este sector de la sociedad está dispuesto ha desmantelar el Estado, con tal, de conseguir que el Partido Socialista, deje el Gobierno de la nación.

Es verdad, que a pesar del modo en que gestionaron la masacre del 11-M, el PP, tuvo un suelo de 10 millones de votos. Después de tanto despropósito expresado durante el tiempo que llevan sin gobernar, la sociedad está cansada de tanto anuncio catastrofista. Y puedo asegurar, que el número de votos recibidos en las elecciones de 2004, ha mermado considerablemente.
No todos los votos recibidos en la consulta se pueden definir como voto fiel, no, hay un sector muy importante que después de 8 años de Gobierno del PP, en aquella fecha, le siguió dando su confianza, lo que no se imaginaba de los dirigentes populares era el comportamiento que están teniendo en la oposición. De ahí, la fuga del voto.

La reflexión presentada puede parecer repetitiva y cansina, pero ante los montajes celados del mundo conservador tenemos la obligación de exponer otras ideas ajustadas a la realidad social que vivimos.
EnClave Socialista 65, encontrarás otra visión de la España plural desarrollada.

5 comentarios:

  1. A LA DERECHA ESPAÑOLA

    La derecha que tenemos
    Es la que España ha fabricado
    Después de tantos siglos gobernando
    No esperemos que se haya moderado

    Solamente le preocupa al pepe
    Mantener el terrorismo a debate
    Despistar a la opinión pública
    Y que vuelvan otra vez a votarle

    Como si no hubiera problemas
    Del interés de los españoles
    La economía va bién
    No tocar los temas sociales

    Sabemos que lo social no es su fuerte
    Solamente cuando recortaban
    Las partidas que iban a la gente
    Y engordar la de los amiguetes

    El pepe se queda solo
    En los debates del Parlamento
    Por las propuestas que hace
    Que llegan hasta el aburrimiento

    Pero no le importa nada
    Para salir al asfalto
    Tiene a su amigo Alcaraz
    Que maneja bien el cotarro

    Las manifestaciones que hace
    Todas son muy respetables
    Si las hiciera con el dolor
    De todos los damnifican tes


    Si las manifestaciones
    No fueran politizadas
    Tendrían más credibilidad
    Pero van con los carteles
    Insultando al Presidente

    Las victimas son de todos
    De todo español de bién
    Parece que solamente son de los familiares
    Y de los manifestantes del pepe

    Cuando negocio el pepe
    Ninguna asociación se opuso
    Todos estábamos con él
    Y cuando no lo consiguió, también

    Como consiguieron el poder
    A base de bronca e insultos
    No paraban de acometer
    El terrorismo y váyase señor González

    ResponderEliminar
  2. Para extrema Derecha la del peos y acolitos revolucionarios.
    No al vino
    No a los Kubatas
    No al tabaco
    Gordos NO, Tisicos tampoco, nada de hamburgesas... solo espero de los sosialistas que Pepe Blaco y Maritere encabecen el Ejercito de Salvación de bar en bar de botellon en botellon, tachan tachan... arrepentiosimpios... El dia Grande esta al llegar apartaos del vicio y delpecado...
    ¡Hay que joderse a lo que han llegado los del pesoe!
    y por si fuera poco hasta copiando la campañas del Alianza Popular.
    No le parece senor Libre pensador

    ResponderEliminar
  3. Cuanta demagogia Anónimo. Se trata de la prevención en la salud de los menores. Todo lo demás son falacias inútilmente utilizadas.

    ResponderEliminar
  4. Señor Pulido se lo digo desde el respeto que usted y su trabajo me merece aunque yo no soy del pseo, lo fui y deje de serlo por mancillar los 100 años de honradez, pero volviendo al tema.
    Tanta protecion de la salud y la Ministra se achanta ante los bodegueros ¿que le parece? me asquea la politica que el actual gobierno esta llevando, me asquean los voceros opinadores, tertulianos
    periodista plumillas mercenarias
    Todos forrandose, me asquea el gobierno de España jodiendo a las victimas, me jode Jose Luis Rodriguez Zapatero con sus discursos huecos, viviendo como un autentico señorito cortijero abusando de lo publico con fines privados en fin creo que hoy no es mi mejor dia, en cualquier caso le agadezco que podamos opinar, creo que es lo unico que nos queda en este jodido pais llamdo España.

    ResponderEliminar
  5. Al último Anónimo, le digo que no comparto en absoluto la reflexión que haces. Zapatero, es de lo mejor que nos ha podido pasar a los españoles. Debes estar atento. Para paliar el desencanto que tienes hay una máxima: "Si queremos decidir, tenemos que participar". No vale el quejido permanente.

    ResponderEliminar