sábado, 17 de marzo de 2018

Los pensionistas pueden acabar con el gobierno del PP

Miles y miles de pensionistas han llenado las calles y plazas de las ciudades españolas. La lluvia que ha caído, no ha sido impedimento para que las concentraciones y las marchas hayan dejado atónito al Gobierno de España.


Y, es que los indicativos electorales dicen que el Partido Popular tiene en ese segmento de población a un importante número de seguidores. Estos, ciudadanos y ciudadanas que están sufriendo los recortes en sus pensiones y por consiguiente, perdiendo poder adquisitivo en su nivel de vida. En bastantes casos llegando a una situación extrema.

Esta realidad y el hecho mofoso de dirigentes populares que afirman que las manifestaciones y las pancartas no sirven para nada, han provocado en el día de hoy, que la famosa Puerta del Sol haya estado cubierta por los pensionistas madrileños.


Los datos son tozudos y ese 40% que dice ser votante del PP, deja de votarlo o reduce su apoyo a la mitad, los pensionistas españoles están en condiciones con el poder de su voto de acabar con el gobierno de Mariano Rajoy.

Cada día existe más convencimiento entre los mayores, que igual que se tiene dinero para rescatar autopistas, indemnizar obras sin acabar de exploraciones fallidas y hemos rescatado a las cajas de ahorros, las pensiones deben volver a recibir un tratamiento proporcionado en sus revalorizaciones que permita vivir con dignidad a sus perceptores.

Personas que durante toda su vida laboral, han realizado las aportaciones exigidas por la ley para que el día de su jubilación, tener un ingreso que les permita cierta calidad de vida. Este movimiento reivindicativo está convencido que estando unidos los mayores, pueden conseguir su objetivo.

No hay comentarios: