22/10/2017

Enhorabuena al nuevo Secretario de los Mayores del PSOE-M

He de reconocer que ha sido todo un acierto el nombramiento por parte de la nueva dirección del PSOE-M, el que la dirección de la Secretaría del Mayor del PSOE-M haya recaído sobre la persona de Eutiquiano Nieva.


Los que conocemos la personalidad y pensamiento político de TiKi, para los amigos, sabemos que es una persona entregada y comprometida con la política y la defensa de los mayores en todos los campos de sus necesidades.

Así, desde la Plataforma del Mayor de Getafe y a través del Consejo Sectorial del Mayor del Ayuntamiento de Getafe, junto con otras personas muy relacionas y comprometidas con la defensa de los derechos de los mayores, estamos defendiendo toda una serie de actividades que hacen que los mayores de nuestra localidad, estén debidamente informados sobre: pensiones, centros de día, residencias públicas etc.

Por ello, para Getafe y toda la Comunidad de Madrid, el hecho de su nombramiento, despierta unas esperanzas que a buen seguro que en las próximas fechas, empezarán a dejar su huella sobre la política socialista aplicada al colectivo de mayores de nuestra Comunidad.

Desde este espacio de pensamiento progresista, te deseo los mejores aciertos en la gestión de la responsabilidad asignada.

No hay comentarios: