viernes, 27 de enero de 2017

El PSOE recupera "El Socialista"

Desde mi punto de vista, cada vez que nace un nuevo medio de comunicación lo celebro. Si además, el medio tiene un pensamiento progresista de izquierdas me genera doble satisfacción. Aunque en el caso que nos ocupa, lo que tenemos es una nueva etapa de un periódico que nació en 1886. Como dicen sus autores:

En la compleja y delicada situación en la que se encuentran nuestro país y nuestro partido, la existencia de un canal de comunicación entre los socialistas, y de los socialistas con toda la sociedad española, resulta esencial para impulsar nuestro pensamiento y nuestra acción política.

Con El  Socialista, el PSOE recupera una herramienta para comunicarse con su militancia, y no solo con su militancia, también con sus votantes y todos aquellos que se sienten cercanos a nosotros. No viene a sustituir a ningún medio de comunicación, sino que complementa, con su genuina mirada, a todos los que ya existen. Cada día, en los miles de ayuntamientos en los que estamos presentes, en los parlamentos, en los gobiernos, las mujeres y los hombres del PSOE, producimos diariamente, además de trabajo político, una inmensa cantidad de información sobre nuestra sociedad y sobre nosotros mismos. Información esencial para entender lo que ocurre. El Socialista es, además de una fuente original de información y opinión del socialismo español, un vínculo que nos une a todos los socialistas.


No hay comentarios: