30/06/2015

La forja de una líder

Cumpliendo lo establecido por la dirección Gestora de Madrid, hoy se ha presentado la candidatura de la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, para dirigir el Partido Socialista de Madrid. Es presentada por el alcalde de Fuenlabrada, Manuel Robles, que elogia los valores políticos que tiene la candidata.

Sara Hernández comienza su intervención teniendo un recuerdo especial para el compañero Pedro Zerolo, en un día como hoy que se cumplen diez años de la aprobación de la ley de Igualdad.


Arropada por un centenar de personas compañeros y compañeras del Partido Socialista de Madrid PSM, Sara Hernández, con un discurso integrador y recalcando de manera especial que esta candidatura no va contra nadie, sino, que tiene la firme voluntad de aunar todas las fuerzas existentes entre la militancia socialista, la candidata hace un llamamiento a todos y a todas para conseguir en estos cuatro años que el PSM sea el partido referente de la izquierda madrileña.

Para ella, es un día emocionante ya que comienza una nueva etapa del PSM, el buen resultado que se ha obtenido el 24 mayo, necesita que desde el Partido se responda a la sociedad en clave orgánica a ese apoyo recibido. Por ello, pide a la militancia su confianza para llevar a cabo un proyecto de regeneración democrática y sumar el trabajo que todos podemos aportar. Aquí, no sobra nadie.

Afirma que este es un proyecto compartido que obedece a un trabajo en equipo con una dirección fuerte. También reconoce y se quiere apoyar en el trabajo del grupo parlamentario de la Asamblea de Madrid, ya que presenta una alternativa posible al Gobierno de la derecha. Se compromete desde el ámbito orgánico a apoyar el trabajo que realiza Ángel Gabilondo y todo el grupo parlamentario. Se apoyará en toda la militancia de Madrid a través de las agrupaciones de la región y ofrece su colaboración para que se visualice el proyecto socialista.

Reconoce que es un gran reto el que tienen por delante, ya que los objetivos de este proyecto no son otros que conseguir la calidad de vida, el bienestar, y la igualdad de todos los madrileños y madrileñas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque pueda parecer una muy buena noticia no lo es tanto, puede ser un dardo envenenado.
Getafe necesita que Sara se dedique en cuerpo y alma a la ciudad. NO hay que olvidar que gobierna en minoría y que su equipo tiene poca o ninguna experiencia de gestión política y aún no tiene el segundo escalón de personal de confianza que esperemos que sea realmente competente y no solo del partido o amigo.
Es una incoherencia porque se han asumido documentos donde se hablaba de una persona un cargo. Madrid también necesita mucha dedicación porque la organización madrileña está "muy tocada". Finalmente Sara es muy joven y tiene todavía que rodarse más y consolidarse en Getafe, donde no tiene mayoría. No hay que quemar naves, hay tiempo

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Una, muy coherente reflexión.