lunes, 22 de junio de 2015

En el buen camino presidencial

Aunque corra el riesgo de equivocarme, prefiero decir lo pienso y no guardar silencio. Ayer domingo, fue proclamado candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez. Escuchado con detenimiento y visto su discurso, me atrevo a decir que puede ser el próximo presidente de España.

Dado los tiempos que corren para la política no es tarea fácil. Pero, a Sánchez, se le nota seguro y con ganas. Eso es fundamental cuando te embarcas en un proyecto de estas características.
Además, ayer quedó puesto de manifiesto que la organización que le ofrece la cobertura PSOE, es una organización política centenaria que sabe y puede hacer las cosas bien para el futuro de España.

Las portadas de los medios de comunicación le dedican su espacio y los editoriales analizan el contenido de su discurso político. Sin lugar a dudas un discurso lleno de valores y conocimiento profundo de la realidad que vivimos. Por ello, cuando se conjugan candidato, partido, y proyecto político, se está en el camino directo para lograr la confianza del pueblo español.

Los que ya tenemos cierta edad, y por tanto, una dilatada convivencia familiar, sabemos lo importante que es para el proceso de la actividad política el soporte familiar. Por ello, observando el desarrollo del acto de la proclamación y después de hacer un merecido repaso de agradecimientos políticos a los compañeros presentes que le han precedido en el cargo, yo puse espacial atención al apartado de los agradecimientos familiares.
Cuando en este trabajo surgen las dudas, la incertidumbre de lo realizado y finalmente casi toca el desánimo, es fundamental el soporte íntimo de la familia.

En este caso, estoy convencido porque así quedó puesto de manifiesto sincero, que Pedro Sánchez tiene bien cubierto ese flanco de apoyo. Veamos ese momento dedicado a sus padres, hermano, esposa e hijas. Lo dicho, está posicionado en el buen camino hacia la presidencia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de esta puesta en escena americana y de fichar al que le dio dos tardes de economía a zparo, espero que no salga presidente por el bien de todos.No tienes precio como oráculo de delfos, o dicho de otro modo, tienes buen ojo para echar lluecas