24/04/2015

Se oculta la marca del PP

No es la primera vez que algún partido político debido a la imagen que tiene ante la sociedad consecuencia de la gestión realizada, reduce la imagen del logo en todos aquellos anuncios de los carteles en la presentación de sus candidatos.

Ayer en Getafe, el candidato del Partido Popular a la alcaldía, ejerció de maestro de ceremonia y presentó a los 27 candidatos que le acompañan en la lista de la candidatura.
En un escenario como el que se montó en el teatro Federico García Lorca de Getafe, se puede comprobar como resalta el nombre del candidato, además el atril contiene el mensaje de: `Juan Soler SÍ cumple´.


Si no fuese porque el B.O.C.M. en el Boletín número 94, presenta la relación de partidos que concurren en Getafe a las elecciones municipales del 24 de mayo, cuya candidatura número 1 pertenece al Partido Popular (PP) especificando que Juan Soler es el encabeza de lista, en la decoración del escenario de ayer, no hay una sola referencia o mención al partido que pertenece, Partido Popular.

Es lógico que dado los últimos escándalos de políticos relacionados con los dineros evadidos y cobros extras de personas significadas dentro del PP, los asesores de imagen decidan que cuanto menos se visualice el logo del PP mucho mejor.

Aunque a estas alturas ya nadie puede evitar el descrédito que se le ha infligido al partido de Mariano Rajoy. A ello, hay que sumar la gestión realizada a lo largo de los 3 años de Gobierno con mayoría absoluta, con las consecuencias que la sociedad española está padeciendo. En estos momentos todas las encuestas dicen que los `populares´ pueden ser los más votados pero no podrán formar Gobierno solos.

Por ello, para evitar daños colaterales se entiende que en Getafe en un acto del partido ante sus militantes y simpatizantes se decidiera ocultar la marca del Partido Popular.


No hay comentarios: