19/08/2014

La información es poder

Dentro de la poca actividad política que arroja el mes de agosto, los medios de comunicación están obligados a cubrir su tirada diaria, y por tanto, se debe buscar en la historia de los archivos aquellos datos que ayuden a entender los últimos acontecimientos que atraen nuestra atención.

Así, el caso Puyol es uno de los que han llamado la atención por todo lo que ha revelado y está pendiente de manifestarse en lo sucesivo.
Dentro del buceo de las escasas noticias y hasta que llegue el fin de semana con el previsto camino de Santiago del presidente Mariano Rajoy, y la presidenta Angela Merkel, hoy, el Periódico de Cataluña, a través de su director adjunto, Albert Sáez, nos ofrece un relato de la historia de España, que después de leer no me ha dejado indiferente. Bajo el título: `CasoPujol´ ¿Y cómo empezó todo?

Recomiendo de manera especial dedicar el tiempo necesario para leer y conocer su contenido. Ello, nos ayuda entender mejor la reciente historia democrática y los avatares que hemos y estamos viviendo los españoles. No olvidemos que la información es poder.

No hay comentarios: