13/06/2014

Una elección muy abierta

La carrera para conseguir los avales necesarios que permita a cualquier militante del PSOE, poder concurrir a ser elegido Secretario General está abierta. La militancia de base, según Alberto Sotillos, se encuentra en gran medida agrupada en torno a la corriente denominada `Socialismo Democrático´.

Sotillos desde que presentara su libro `Democracia contra la Democracia´ insiste en la necesidad de devolver el `Partido´ a los militantes. Por ello, se presenta al proceso de selección con la máxima de convertir `el PSOE en una herramienta útil para la sociedad´.

Este joven militante de 28 años perteneciente al PSM, sociólogo y consultor político que pretende ser el nuevo Secretario General del PSOE, está convencido de que hay más de 10.000 militantes que quieren que las decisiones que tome el `Partido´ pasen por sus manos. Por ello, gracias a las redes sociales que con anterioridad ya venían realizando un trabajo de campo, intuye que puede alcanzar las suficientes firmas para llegar como candidato al Congreso del 26 de julio

Además, su grupo, consciente de la necesidad del contacto directo con la militancia, mañana sábado a partir de las 20,30 horas, aprovechando las Fiestas de Getafe, Alberto, estará en la caseta que los socialistas de Getafe tienen montada en el recinto ferial.

Finalmente, considera que el `viejo modelo´ en el que la presión de los `barones´ deciden lo que se ha de hacer, está caducado. “Hay que hacer un apuesta política totalmente diferente abierta a la sociedad”. 

Aquí te puedes descargar los avales para hacer posible la candidatura de Alberto Sotillos. 

No hay comentarios: