21/05/2014

Luchar contra la desigualdad

Al final el candidato popular no ha tenido más remedio que pedir disculpas por la declaración que hizo para justificar el mal debate que realizó con la candidata socialista. La desafortunada afirmación ha conseguido que la sociedad lo señale de `machista´.

Esta mañana, además de lo anterior ha estado presente en el Club Siglo XXI, y ha expresado su preocupación por la presumible baja participación en las elecciones del día 25. Y, las posibles consecuencias que ello puede tener en la formación del Parlamento europeo por la entrada de ´grupos pequeños´.

También ha lamentado que durante esta campaña, no se esté haciendo pedagogía política para poner en positivo los valores que tienen las instituciones europeas. Sin embargo, sí se está hablando en `clave nacional´.

Precisamente, ha sido la candidata socialista la que ha presentado dentro del programa que los socialistas españoles quieren llevar a Europa, una docena de medidas políticas que pretenden corregir la desigualdad que hoy existe en las sociedades europeas.

No hay comentarios: