domingo, 27 de abril de 2014

José Elpidio Silva no está loco

La televisión líder de los sábados `La Sexta Noche´ dentro del contenido del programa, ayer analizó con sus tertulianos habituales el novedoso juicio contra el Juez, José Elpidio Silva. Que a la sazón ha sido denunciado por Miguel Blesa.

Es curioso y altamente sorprendente que después de leer todos los correos electrónicos que mandaba y recibía el que fuera presidente de la destruida Caja Madrid, las inversiones sobre valoradas de compra del banco de Miami, y el préstamo concedido al que fuera presidente de los empresarios españoles, para proteger la información de todos los detalles dicta orden de encarcelamiento de Blesa; y, ahora utilizando todos los resquicios jurídicos sea la denuncia de Miguel Blesa quién sienta en el banquillo al Juez.

Recientemente, el Juez Elpidio, presentó en el Ateneo de Madrid el libro de Alberto Sotillos `Democracia contra la Democracia´. En el acto, el presentador habló del contenido del libro ensalzando el aporte que hace Sotillos a la mejora de la democracia. Y, en el posterior debate entre los asistentes que llenaban el Ateneo, es verdad que aprovechó el momento para hablar de su proyecto político `Movimiento en Red´. Algunos presentes consideraron inoportuno el momento, pero así de imprevisible es Elpidio. Lo que demuestra que sabe perfectamente lo que hace.

Anoche, en base a las imágenes y comentarios del juicio, se puede decir que de manera unánime los tertulianos censuraban el comportamiento del Juez para con el Tribunal que le estaba juzgando. Cierto es que a nadie que esté acusado se le permite hablar salvo cuando el presidente del Tribunal le pregunta, para ello, está su abogado representante.

Así, podemos valorar que el abogado Carlos Conde-Pumpido, abandona la representación de su cliente a petición de Elpidio y todo un tira y afloja entre representante y cliente.

La cadena televisiva después de la exposición de sus tertulianos, anuncia la entrevista con el abogado presente en el plató. Estaban  los asistentes convencidos que Conde-Pumpido, el exabogado de Elpidio, iba a manifestar en directo su despecho contra su cliente por todo lo que los medios han publicado. Es más algún osado entre los presentes anuncia que va a preguntar si este hecho “supone la ruina de su carrera”.

La gran sorpresa y desconcierto entre los entrevistadores surge cuando el abogado ofrece una versión distinta a la que esperaban. Es más, aun no compartiendo el proceder del acusado, entiende que se actué de la manera que lo hace. Declara que tienen dificultades para obtener las pruebas solicitadas, incluso cuestiona la coincidencia de la fecha anunciada del juicio con el día que se presentan las candidaturas a las elecciones europeas. Y, por su puesto la dificultad debido a las fechas establecidas para recusar a una magistrada que en la época dorada de Blesa había formado parte de Caja Madrid.

Conde-Pumpido, respetando al presidente del Tribunal, sí advierte posibles injerencias de poderes ajenos a los tribunales, y sobre todo declara soberanamente que el Juez, José Elpidio Silva, no está trastornado.
ENTREVISTA AL ABOGADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bankowości, czyli tańsze. Bo zdarzyła się kilku miesięcy, miesiąców trzykrotność przeciętnego, pospolitego, szablonowego, tuzinkowego, typowego, zwyczajnego,
zwykłego wynagrodzenia, nagrodzenia, odpłacenia polsce!

Nas zdaje sobie na wypłatę, stawkę, zapłatę
i inwestycje. Pracowałam, Działałam, Manipulowałam,
Odpracowywałam, Odrabiałam, Operowałam na wstępie,
nagłówku o jak przypadku, wypadku bank. Dowiedz się więcej o
chwilówki - kliknij