18/01/2014

Una voz autorizada

El Gobierno popular de la Comunidad de Madrid, con su presidente Ignacio González al frente del mismo, tiene abierto un importante conflicto político con la privatización de la Sanidad Pública madrileña. En este proceso, estamos pendientes de que los tribunales de Justicia se pronuncien. Lo que hace que al día de hoy el asunto privatizador esté paralizado.

Desde la ciudad de Getafe, y en los distintos foros de debate seguimos con especial atención el transcurso del pleito. Por ello, el pasado jueves día 16, en el repaso que hacemos de los asuntos de actualidad en la radio online GetafeVoz.es, dentro del programa `Revista de prensa´ gracias a la entrevista que la dirección del `Grupo Capital´ ha realizado a José Manuel Freire, diputado y portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid en temas de sanidad, conocemos detalles especiales de todo lo que se está cuestionando sobre la Sanidad Madrileña.

Leído y analizado su contenido explicativo, ya en aquel momento a micrófono abierto, manifesté que una entrevista con el calado como la que ofrece `Grupo Capital´ dirigida en principio a una ciudadanía local, debería tener amplía repercusión informativa en medios de proyección nacional. Y, al mismo tiempo agradecí el trabajo realizado a esa plataforma editorial.

Por ello, cuando he buceado en la red y he visto que la mencionada entrevista, la tenemos colgada en la portada del medio que la publicó en papel, no dudo en recomendaros su lectura para comprender mejor todo el asunto privatizador de la Sanidad Pública madrileña.

1 comentario:

el moli de getafe dijo...

Esto último lo dijo François Mitterrand en 1981 respecto a la banca, y en 1982 arrepentido ya le estaba aconsejando a Felipe González lo contrario.