jueves, 4 de julio de 2013

Un merecido descanso

Comprendo que no descubro nada nuevo cuando afirmo que además del “descanso playero” existen otras alternativas cada día más crecientes que facilitan esa recuperación corporal, que llegado determinado momento necesitamos.

A las consabidas aglomeraciones veraniegas de las playas españolas, hay que sumar el incremento económico que lleva consigo el hecho de ser temporada alta. Por ello, este año, no pudiendo reencontrarnos con el mar en el mes de junio, decidimos buscar otra alternativa que nos proporcione lo que necesitamos: evitar durante algunos días  el calor madrileño, y al mismo tiempo recuperarnos del cansancio acumulado.

La solución unas buenas sesiones de “balneoterapia” pensado y hecho. A menos de 230 kilómetros de Madrid, se encuentra en un paraje incomparable, sobrevolado por buitres leonados, el Balneario Sicilia, en el municipio de Jaraba. Dicen los lugareños de la zona, que en su día existían hasta 42 manantiales de agua caliente. Y, dentro de esos manantiales, tiene ubicada su instalación el “Sicilia” al borde del río Mesa.

Si le dedico este espacio, es debido a que además de las cotidianas sesiones de hidroterapia con temperatura de 34 grados, el servicio del hotel en todos los ámbitos, incluida la restauración diaria son excelentes. Las noches son muy agradables. Ello, ayuda a moderar la temperatura del día. Además, siempre queda el recurso de la piscina al aire libre con temperatura no superior a los 26,5 grados.

Por ello, he querido dedicar este espacio, a presentaros este rincón de Zaragoza. Igualmente, al mismo tiempo de la dirección web, http://www.balneariosicilia.com/ os dejo alguna foto de lo descrito anteriormente.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estará muy bien, no lo dudo, pero yo no lo cambio por una sesión del pleno de Getafe

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Cada cosa tiene su aquél. Mañana desde la distancia y gracias a la información recibida, le dedico un espacio a lo tratado en el Pleno.

Anónimo dijo...

No me parece correcto que la prensa local dé por finalizado el curso político con antelación. Aún quedan asuntos importantes que solventar y los ciudadanos tenemos derecho a conocer las distintas opiniones que sobre ellos se puedan dar.
No soy quien para determinar las vacaciones, aunque parece suficiente con el mes de agosto.
Saludos

Rosario Lorenzana dijo...

Y, por qué tiene que ser en el mes de agosto? Que yo sepa también hay vida y pasan cosas en agosto.

Sicilia dijo...

Agradecemos de corazón sus amables palabras hacia nosotros.Es gratificante ver que nuestros clientes valoran el servicio y las instalaciones de nuestro balneario Sicilia. Sin duda alguna nuestra mayor recompensa es poder ver la satisfacción de aquellos que nos visitan.