22/07/2013

Rajoy acudirá al Congreso

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha visto obligado a confirmar que comparecerá en el Parlamento para explicar la situación que vivimos en España y en especial el proceso de financiación del PP y los sobresueldos a los cargos de su élite directiva.

Además de la petición unánime de todos los grupos políticos de la oposición del Congreso, la sociedad civil, a través de campañas organizadas, como la llevada a cabo por Avaaz.org, se ha conseguido que Rajoy anuncie que acudirá a final de julio o principio de agosto, al Congreso.

Hoy, antes de que hiciese público su compromiso, Avaaz que es una comunidad global de movilización online que integra la acción política impulsada por la ciudadanía dentro de los procesos de toma de decisiones globales. Había lanzado en la red la siguiente campaña:
Avalancha-Fax a Rajoy: ¡comparezca o dimita YA!

Cuyo texto he firmado para hacérselo llegar.
  • Como ciudadano comprometido con el futuro de nuestra democracia, me alarma su negativa a comparecer y rendir cuentas ante el Congreso para dar explicaciones sobre las serias acusaciones e indicios que pesan sobre Usted y su partido.
  • De confirmarse dichos indicios, nos encontraríamos ante uno de los mayores escándalos de nuestra democracia. Es por ello que su presencia en el Parlamento es urgente. El país necesita oír de su boca una explicación veraz y detallada de los hechos.

2 comentarios:

el moli de getafe dijo...

Lejos, muy lejos y muy alto te fijas.

Pues yo voy a ser más cercano :

¿ No criticábamos algunos a "El Pitufo" por su apostar ahora por "Tomás, el bueno de Tomás" y luego por "la Trini" ?

Pues me parece que muy pronto "Carmona" va a volver a ser de nuevo únicamente el apellido de los amigos gitanos y flamencos de mi Sonia.

Desde aquello de Aznar y González contra Conde no ha habido un acuerdo más contranatura que el de Tomás y Alfredo contra tu deseado Antonio Miguel.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Si la información que dices tienes, va en ese sentido, habremos malogrado un excelente político con una excelente formación para ejercer cargos públicos al servicio de la ciudadanía.