14/07/2013

Mentiroso compulsivo

Cada día que pasa, la sociedad española está más convencida que España está siendo gobernada por un Presidente que miente compulsivamente. Ya lo hizo con premeditación para ganar las elecciones, y ahora, queda demostrado que mantiene una estrecha relación con el presunto delincuente Bárcenas.

Los SMS que el preso pone en manos del Mundo, demuestra el apoyo explícito que Rajoy le manifiesta al extesorero del PP. Con lo cual, algunas de las veces que le han preguntado desde cuando no hablaba con Bárcenas, la respuesta ha sido la mayor de las mentiras que un Presidente de Gobierno puede ofrecer a la ciudadanía que gobierna.

Además, la huida hacia adelante que sus "ilustres" correligionarios del partido hacen cada fin de semana en actos políticos, quedan igualmente anulados dado que a sabiendas de lo que sucede, ellos, pretenden dar lecciones ejemplarizantes que resultan ser todo mentiras y más mentiras.
No digamos la sobreactuación parlamentaria que el portavoz popular hace ante el resto de los grupos políticos. A ellos, culpa de todos los males y les acusa que son rehenes del Bárcenas. Cuando queda totalmente demostrado que los únicos culpables son los enormes chanchullos que se ejecutan dentro de la organización política popular.

De nada sirve que Alonso, defina a Bárcenas como “un delincuente que ha hecho de la mentira su estilo de vida”. Es más, esta definición se la puede aplicar al Presidente Rajoy, porque ha hecho de la mentira su forma oficial de gobernar.

Ahora, solamente nos queda esperar que dentro del Partido Popular si todavía quedan personas con dignidad, le pidan a Mariano Rajoy, que presente su dimisión como Presidente de España ¡Los españoles no podemos sufrir más mentiras!

2 comentarios:

el moli de getafe dijo...

Adolfo Suárez, el tahúr del Mississippi ( que decía "el Guerra" ); Felipe González y su nariz de Pinocho ( como le dibujaba Peridis ); Aznar y aquellas "armas de destrucción masiva"; ZP y su negación reiterada de la crisis ( ¿ se acuerdan del debate Solbes-Pizarro ? ); "El Pitufo" y su "yo no tengo nada que ver con los negocios de Neira, Alonso, ...".

¿ Es comparable ?

Pues eso, "ni Flick ni Flock".

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Moli, todo lo dicho corresponde a la realidad, pero en estos momentos que vivimos es Rajoy y el PP quien englosa la lista tuya.
Siguiendo la misma teoría los aludidos pasaron, este también está obligado a dejarlo.