24/09/2012

La policía lo tiene que determinar

Tanto si eres aficionado al futbol como si no te apasiona el deporte del balompié, la noticia del domingo fue la suspensión del partido que tenía que jugar el Rayo y el Madrid, debido, a que personas indeterminadas han cortado los cables de todas las torretas del alumbrado.

Lo curioso del asunto y que me llama la atención, fue la entrevista que el director del programa el “Larguero” José Ramón de la Morena, le hace a la delegada del Gobierno en la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.


La alarma que supone el hecho de encender las luces y que no funcionen, hace que los aficionados no puedan entrar en el campo con la posible alteración en la calle. Además, tanto el presidente del club como la delegada no saben lo que ha podido ocurrir. Sí hay un hecho cierto, los cables de alumbrado están cortados por varios sitios.

Este desconcierto de un hecho inesperado, es el que provoca que la delegada durante la entrevista esté imprecisa apoyándose constantemente en el informe policial para determinar si ha sido un sabotaje o no. Particularmente, pienso que una persona que ostenta el cargo de representante del Gobierno, no estuvo acertada tratando de esquivar la confirmación del sabotaje. Ofrece la técnica de hablar y no decir nada. Cosa que dice muy poco en favor de su capacidad.

Escucha la entrevista en el siguiente enlace:

1 comentario:

el moli de getafe dijo...

¡ Cuantas ganas de un nuevo Prestige !