25/08/2012

Con mucha premeditación y trampa

Por fin conocemos el contenido del nuevo Plan Prepara, del Partido Popular, que dura seis meses y va destinado a parados que han agotado todo tipo de prestación social. Para justificar la supresión a jóvenes que pretendan obtenerlo, introducen el concepto “unidad familiar” y les asigna a los padres un sueldo de 8.000 euros mensuales.

Esta renta mensual, llama poderosamente la atención. Una madre que gana 4.000 euros al mes y un padre con otro ingreso igual, no es el mejor ejemplo de la familia media española. A no ser, que ella, Fátima Báñez, ministra de Trabajo, se relacione habitualmente en ese estrato social. La realidad de la sociedad española es bien distinta. Por ello, este desconocimiento que está demostrando el Gobierno de Mariano Rajoy, les lleva a tomar medidas cada vez más antisociales.
Sobre la subida de los 50 euros en el Plan Prepara. El desahucio exprés para los inquilinos. La TVE y la nueva programación taurina. La explicación detallada de la situación las participaciones Preferentes con casos reales, son la base del argumentario, que el Coordinador Federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, nos ofrece en este vídeo adjunto. Debes de analizar la cruda realidad que expone. Es para pensar.


No hay comentarios: