domingo, 15 de julio de 2012

Aplausos muy torticeros

La afirmación ¡que se jodan! Pronunciada por la diputada del Partido Popular, Andrea Fabra, hija de Carlos Fabra, ha servido de cortina de humo que ha distraído el espectáculo más bochornoso vivido en el Congreso de los Diputados.

Y, es que cuando tienes la santa paciencia de leer el contenido del BOE, del día 14 y analizas la serie de medidas que debatieron en el Congreso y su posterior aprobación en el Consejo de ministros, cualquier persona con sensibilidad humana se pregunta: ¿Pero todo lo descrito en el BOE genera tanta alegría en la bancada popular?


El incumplimiento de todo el programa electoral con el que ganó el PP las elecciones ¿puede generar esa alegría solidaria con el presidente Rajoy? Sinceramente, ¡NO! No le salva la declaración de reconocimiento “de que no estaba haciendo lo que había prometido y que a él tampoco lo gustaba” eso todavía es más grave, expone  públicamente que le mandan otros poderes que no son los que emanan de la soberanía del pueblo español. Por ello, la sociedad española debemos responder a la llamada que nos hacen los sindicatos. 


No hay comentarios: