06/03/2012

Agradecimiento irónico

En Perales del Río, barrio de Getafe, la Agrupación Deportiva a través de su sección de Baloncesto, está recogiendo firmas en un documento de tres páginas dirigido al alcalde, Juan Soler y al concejal de Deportes, Pablo Martínez (PP).

El comienzo es así: en nombre de los padres y deportistas firmantes le damos las GRACIAS por:

-      Por haber tenido a todos nuestros equipos entrenando en la calle desde el inicio de las actividades en el mes de octubre. Han podido hacerlo en las pistas exteriores de la C/ José Echegaray, sin luz a pesar de las promesas por su parte de que las iban a dotar de luz en octubre. Y continúan sin luz.


Durante nueve puntos los firmantes seguimos dando las gracias por todo lo relatado. Voy a extraer parte, el documento completo lo recibirán con las firmas de apoyo.

- Ustedes cuentan que para realizar Baloncesto en Getafe hace falta 200.000 euros al año de subvención y el apoyo del Ayuntamiento, y que, sin ese dinero y el apoyo es imposible.
Tienen razón, es difícil seguir adelante sin ayuda, y sin subvención ninguna, pero se equivocan si piensan que vamos a dejar a nuestros más de 100 hijos abandonados.
Es verdad que no tenemos tanta suerte como otros clubs de Baloncesto que reciben 75.000 Euros de subvención por algo más de 200 niños practicantes, nosotros “sólo” tenemos 107 jugadores; otros clubs tienen un sólo equipo o dos a los sumo y disponen de 31.000 euros de subvención más las ayudas por las escuelas municipales. Nosotros con menos hacemos más, así somos en Perales del Río.

-      Gracias de todo corazón por hacernos las cosas muy difíciles. Así, nuestros hijos pueden darse cuenta de que todo en la vida se consigue a base de esfuerzo. Ustedes nos están ayudando tanto a demostrárselo que no nos queda más remedio que agradecérselo.

Los firmantes, Vecinos de Perales del Río apoyamos al "Club de Baloncesto Perales". Llega el momento de contabilizar resultados de la gestión realizada. 

1 comentario:

Jose Luis dijo...

Si estos del PP iban a arreglar los desaguisados del Psoe en Getafe.
Son lo más falso que pisa la Tierra.
Llevan 9 meses en el Gobierno municipal y ya se les ve el plumero.
Imagino que estarán esperando subastar el coche oficial para tener dinero y poder arreglar el tema de la luz.
Al final van a hacer buena la frase de "Los tontos de los..."
Un saludo