10/01/2012

Un paso adelante

Esta semana es muy importante para la familia socialista española. En todas y cada una de las agrupaciones socialistas se inicia una serie de trabajos para presentar enmiendas o propuestas a la Ponencia Marco del 38 Congreso.

En la ciudad de Getafe, esta tarde tendremos el primer encuentro para confeccionar el documento final que el jueves quedará terminado. El domingo, en Asamblea General se aprobará su contenido y la lista de los/as compañero/as que defenderán las conclusiones en el Congresillo del PSM.

Las aportaciones que haremos el grupo de compañeros/as de Aire Fresco, estarán concatenadas con el contenido del Proyecto NuevoSocialismo.
Tanto a nivel local Aire Fresco, como a nivel nacional Nuevo Socialismo, seguimos trabajando para imprimir nuestras ideas en el resultado final de las Resoluciones.

Decir que el grupo de Getafe, hemos matizado las distintas alternativas que el proceso nos permite utilizar y después de analizadas, decidimos dar un paso adelante. La experiencia aportada por los compañeros Diego Macías y Cecilio Urban, se complementan con el ímpetu y el empuje de Enrique Lobato y Jesús Gamero. Equilibrando los enfoques estábamos Eutiquiano Nieva, Juan Cejudo y un servidor.
La conclusión final es asumir el compromiso de defender el contenido del documento resultante del trabajo de toda la militancia.

No hay comentarios: