05/11/2011

Estrategias manipuladoras

Si no contamos el número de indecisos, cuyo porcentaje parece que al día de hoy se eleva a 8.000.000 millones de ciudadanos, el Partido Popular el día 20 de noviembre puede obtener su mejor resultado en democracia.

Así lo indica la macroencuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS). Hay que reconocer que están aprovechando el gran descontento que genera la situación económica y el paro en la sociedad. Y, sin asumir grandes compromisos con el electorado, Rajoy, con su “ya veremos, depende, todos tenemos derecho a ser felices”; si no cambia la tendencia del voto puede ser agraciado con el apoyo de la mayoría.

Pero antes de que eso suceda, la opinión pública debemos tener conocimiento de lo que hay detrás y como se fabrica una imagen que contrarresta lo que realmente sucede allí donde gobiernan y lo que puede acontecer si obtiene el triunfo el Partido Popular. Recordemos que Mariano, ya afirma que habrá recortes en todos los campos menos en ¿pensiones, sanidad y educación?

No obstante, sabemos el conflicto real que existe con la Educación pública. La reducción del profesorado y el recorte presupuestario que padece tanto en Castilla La Mancha, cómo en la Comunidad de Madrid. Ello, hace que la Comunidad educativa escolar esté unida en la protesta.

Ante esa realidad, los populares también emiten sus vídeos realizados por avezados expertos que pretenden hacer ver a la sociedad que todo lo sucedido es producto de la disconformidad de unos privilegiados que no quieren renunciar a sus privilegios. Naturalmente, si no llegas hasta el final de la emisión no puedes apreciar la monumental manipulación informativa.



Después de esto, piensa si quieres que tu voto se utilice para ejecutar estrategias manipuladoras.

También puedes decidir apoyar las 12 Razones para Ganar el Futuro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LOS PEPEROS SE DESTAPAN

En nuestra querida España
De la farsa y el disparate
Donde la envidia es un arte
De falsedad y legaña
Y como se nos engaña
Con patrañas repetidas
Cínicas arremetidas
Van penetrando en la audiencia
La más sutil virulencia
Agrandando las heridas.
*
EL PONTON DE LA OLIVA