09/11/2011

Después del debate

Reposado el efecto del Cara a Cara entre Rubalcaba y Rajoy, los dirigentes socialistas mantienen la programación de actos explicativos a la sociedad. Es evidente, que el encuentro sirve para dar a conocer lo que se piensa hacer y también para explicar las diferencias que hay entre el PP y PSOE.

En la tarde de ayer en Getafe tuvo lugar una de esas concurrencias. Además de los socialistas locales, Sara Hernández y Pedro Castro, tuvimos el honor de recibir al ministro de Educación Ángel Gabilondo y al secretario General del PSM Tomás Gómez.

Obvia decir, que el anuncio de los presentes provoca que el recinto del Centro Cívico, estuviera a rebosar. Y, puedo asegurar que nadie quedamos defraudados de lo que escuchamos y de la forma en que lo hicimos.

Incluso, hubo entre los presentes alguien que discrepaba de lo que se decía y así lo manifiesta. La libertad de expresión aunque genera controversia también es aceptada en este tipo de análisis de la realidad. Esto, no dejó de ser una anécdota que no impide el desarrollo normal del acto.

Es obligado decir, que parte de las intervenciones estaban afectadas por lo que vimos y oímos en el debate del lunes. Pero, la presencia de Gabilondo y Gómez, introducen otros conceptos que enriquecen al auditorio haciendo que podamos comprender que no son iguales las políticas conservadoras y las progresistas.

El vídeo adjunto es un resumen de las casi dos horas que duró el encuentro. Aunque el acto lo abre Pedro Castro, la mención que introduce Sara Hernández, hace que esté primera en el montaje.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es grande que el coordinador de campaña de Getafe no acuda a los mítines que organiza. Como Groucho: 'nunca perteneceré a un club que me tenga a mí como socio'. Más grande aún que el banderillero le intente robar el protagonismo a los primeros espadas. Grande, grande.

Anónimo dijo...

¿Tomas vino en tranvía? a alguno y a alguna se va a llevar el trasto ese por delante. Así es la vida.

Anónimo dijo...

Antes 30 años del PP que Sara con cargo en el Psoe de Getafe. Su discurso patético, nos la quieren meter con calzador y no la queremos. Aunque Rubalcaba saque 80 diputados no les vamos a dejar entrar, no están luchando ni tomas y sus secuaces como Sara. NO OS QUEREMOS EN GETAFE FUERA DE AQUI