25/10/2011

Programa de puntos

Cada uno es responsable de las acciones y decisiones que toma. Así, quienes hayan apostado por introducir los regalos en una campaña electoral y además destinada a los usuarios y activistas de las redes sociales, se han equivocado.

Me sorprende que los responsables de campaña del PSOE, no advirtieran las consecuencias nefastas que el PP, obtuvo con la campaña en Twitter pregúntale a Mariano. El cachondeo fue mayúsculo. Pues, mucho me temo que ya circulan alusiones jocosas sobre el programa de puntos de apoyo a RUBALCABA.


Desde el compromiso del trabajo que estamos realizando los Voluntari@s en Red, no necesitamos de incentivos variados. Y, así lo estamos demostrando. Prefiero la dinamización de los mensajes bien estructurados con ideas claves y los resúmenes en vídeo de los actos en los que participa el candidato RUBALCABA.

Sirva de ejemplo a lo argumentado el mensaje emocional de este vídeo.


Es sabio saber y querer rectificar.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio se te ve enfadado con la gerarquia actual del partido.Estamos todos igual. Una pregunta donde ha quedado el tema de airefresco,a much@s nos gustó la idea y creemos que es el futuro del partido. Tu conoces el tema nos puedes contar algo, que personas lo van a llevar a cabo?

Salud

Teresa dijo...

Hola Antonio estoy contigo el programa puntos no te recuerda a los puntos estrella de los bancos?
Un abrazo

Jesús Herrera Peña dijo...

Sí, a estos que se presten al juego de los regalos rubalqueros por puntos, habría que denominarlos: "los costaleros del PsoE".

Sí, costaleros como los costaleros de la idolatría vaticana:
"Sí, yo adoro a la Macarena; soy forofo de Jesús del Gran Poder, pero si me meto debajo a portar la imagen con todos sus avíos, me teneis que dar argo..."


PARALELISMO

"Sí, yo soy forofo del PsoE; es el partido que más me mola e incluso tengo carné de militante, pero si me meto a dar la paliza al personal con tuiter, feissbus y correo basura por el estilo, me teneis que dar argo..."


Salud y socialismo,

Anónimo dijo...

AIREFRESCO se a integrado en el grupo de Santos y Cia,es mas de lo mismo!.

AIREFRESCO dijo...

Por alusiones:

1.- Aire Fresco no entiende de Grupos, solamente de partido y concretamente de partido socialista.

2.- Ahora mismo Aire Fresco solamente está dedicado en exclusividad a llevar a nuestro candidato Rubalcaba a las cotas más altas posibles el 20N. Todo lo que no sea esto, ahora mismo no nos interesa y no cuenten con nosotros.

Un saludo a los compañeros que han preguntado por nuestro proyecto.Os pedimos por favor centreis vuestras fuerzas en la campaña electoral, que es de vital importancia para seguir conociendo el estado de bienestar tal y como lo conocemos.

Anónimo dijo...

AIRE FRESCO, sois mas de lo mismo!

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero a los de aire fresco sino puede entrar Sara y compañia, que a Carmen Duque o a Zole que son unos palmeros sin carisma y llevan toda la vida viviendo de la politica . No están haciendo oposición, nos están dando palos por todos los lados y los dos que se creen los herederos calladitos para tener perfil de candidato. En Getafe empieza a correr el rumor que el PP no ha sacado la famosa auditoria a cambio de que no haya oposición....

El castrismo es Castro, si Castro no está.....el resto ya puede empezar a hacerle la pelota a otro por que por si solos no tienen proyecto ilusionante de cara a la ciudadania

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Es evidente que Aire Fresco despierta interés. Como bien dice mi compañero, en este momento el objetivo es "pelear por lo que queremos". Por tanto, trabajar con intensidad para que Rubalcaba pueda ser presidente.
Después, con serenidad y firmeza analizamos Getafe.

Anónimo dijo...

AIRE FRESCO, verguenza del PSOE.La proxima que va a ser? dar un golpe de estado en la agrupacion?Decirle a vuestro padrino Cesar Giner que de que va.Y a ti Pulido,que se te ve el plumero.