09/09/2011

El camino se hace al andar

Activistas, simpatizantes y militantes relacionados con las organizaciones políticas, sabemos que dentro del periodo preelectoral no debemos distraer la atención con asuntos que, aunque importantes, no son prioritarios ante la convocatoria del 20-N.

Pero lo anterior no puede impedir que la sorpresa electoral producida en la ciudad de Getafe en las pasadas elecciones municipales, haga que militantes y simpatizantes pensemos en buscar instrumentos que nos aglutinen y generen un debate progresista adaptado al siglo XXI.

Así, nace Aire Fresco Socialista. Una idea y luego un proyecto auspiciado entre otras personas por el:
Obviamente, el rápido crecimiento virtual que el grupo está teniendo en la red, y los debates a los cuales nos invitan a participar, induce a que yo, esté haciendo proselitismo del instrumento que entendemos puede facilitar una pronta recuperación de la confianza de la sociedad en el Partido Socialista de Getafe.

En este momento, cuya prioridad es el apoyo al candidato RUBALCABA, no conviene profundizar más. Sólo te invito a hojear y a participar en AIRE FRESCO SOCIALISTA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno Antonio, el sorprendente crecimiento del grupo (hacer amigos en facebook es muy fácil) también significa que MÁS de la mitad de los que están en el grupo son, curiosos, espías, vagos/maleantes y/o gente ajena al PSOE y que son de la máxima contra peor para ellos mejor para los míos ¿¿¿¿¿pero tu te has leído uno a uno los nombres de los que están en el grupo???? el morato, la espe, el blas, el sancabal, barbalta, el matías, el gasco, que si los comercios, que si los que ocultan su nombre, etc, etc., vamos que por entrar que entre Soler que será bienvenido. Y tu quieres un debate sociata, pues yo paso de discutir con esta gente delante, haz un grupo nuevo y les preguntas a los que quieran formar parte sobre su padre y su madre.
Y muy cutre te ha quedado lo de escribir de esa forma el nombre del Profesor, con todos los respetos, ni que fuera una eminencia, que quieres que te diga, será un compañero mas y punto…
Una cosa más, dices en tu texto:
“Obviamente, el rápido crecimiento virtual que el grupo está teniendo en la red, y los debates a los cuales nos invitan a participar, induce a que yo, esté haciendo proselitismo del instrumento que entendemos puede facilitar una pronta recuperación de la confianza de la sociedad en el Partido Socialista de Getafe.
En este momento, cuya prioridad es el apoyo al candidato RUBALCABA, no conviene profundizar más. Sólo te invito a hojear y a participar en AIRE FRESCO SOCIALISTA.”
Dices, “no conviene profundizar mas” porque hay que dar el callo por Rubalcaba. Pero sin embargo en la página de facebook (gracias por dejar el grupo abierto y poder leerlo sin tener que formar parte) propones estos debates:
“Como nuestro principal objetivo es el DEBATE DE IDEAS esta semana queremos lanzar dos de las ideas más repetidas y recibidas en nuestro mail:
1.- ACOTACIÓN DE MANDATOS (LIMITANDO SU EJERCICIO).
2.-EXTENDER EL USO DE LA CASA DEL PUEBLO. ABRIRNOS A LA CIUDADANIA ,CREAR ASESORÍA AL CIUDADANO, REALIZAR CONCIERTOS EN NUESTRA SEDE, TALLERES DE JOVENES PINTURA, LECTURA.....”
¿En que estamos, en sumar fuerzas y apoyar el proyecto de Rubalcaba y discutirlo y dar cera a Rajoy y compañía, o de discutir que para las próximas elecciones municipales hay que echar a todos los concejales que actualmente conforman el Grupo Socialista en el Ayuntamiento (propones tú ocho años=dos mandatos, luego todos fuera)?
¿Importaría si dejáramos nuestras miserias (lo de la Casa del Pueblo también clama al cielo, es cierto, coméntalo con Vito y su gente a ver que opinan) para después del ostiazo del 20N?
Un saludo y enhorabuena por dar la cara en esta iniciativa que tiene más de logia masónica secreta que otra cosa.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Estimado Anónimo, he leído dos veces tu coemtario y efectivamente tendremos que separar el trigo de la paja.
Pero el hecho, de que hayas expuesto de la manera que lo haces tu opinión, te digo que particularmente ese era el objetivo.
Jose Luis, es un compañero, la manera de presentarlo es una forma como cualquier otra.
Ahora, comienza el camino.

Gracias.

Anónimo dijo...

A mi me parece genial lo de aire fresco hasta ahora nadie me había pedido mi opinión solamente me dicen vota y punto. He prensado en dejar varias veces el partido ya que entiendo que aunque yo no valgo para estar en los organos de gobierno, si me gusta que cuenten conmigo aunque sea para barrer la sede y en la actualidad más que un partido político donde todos puedan expresar su opinión parece un club privado ingles.

AIREFRESCO dijo...

Estimado amigo del primer comentario. No tengas miedo y defiende tu postura con tu nombre no pasa nada.

Creo que no has entendido la iniciativa de aire fresco. Es un movimiento que quiere mover a las bases y nacer desde las bases.Queremos que se generen ideas y estas luego se las enviamos a Pedro Castro, Carmen Duque etc etc y que las defiendan con uñas y dientes ante Madrid, Nacional etc. Entiendo que hay elecciones y precisamente por eso hay que hacerlo ahora para que nuestros jefes lleven en los programas lo que les pedimos las bases y no lo que te dice un asesor que cobra por ser socialista. Animo Aire Fresco me gusta vuestro proyecto.

Compañero no tengas miedo a hacer cosas diferentes. Aire Fresco no va contra nadie, tranquilos que no queremos vuestros sillones solemente queremos que escucheis a las bases, cosa que ahora no haceis.
Tened cuidado con los que os frotan la espalda y os dicen sí señor o señora. Nosotros solo os pedimos que hagais bien las cosas.
En cuanto a los compañeros a los cuales has nombrado con tono despectivo, que sepas que pagan la cuota lo mismo que tu, por favor, puedo entender que no te gusten etc pero trata a los compañeros con respeto. Eso que has hecho sí que es desunir y no el mostrar ideas que entendemos tienen que ir en nuestro programa y defendidas en la actualidad por Pedro.

Anónimo dijo...

El AIREFRESCO del último comentario no se entera ni del NO-DO

PEDRO dijo...

Anonimo del ultimo comentario, a mi si me gusta lo que hace esta gente me parece gente limpia que quiere que las bases pintemos algo y no solo se nos llame para ir a aplaudir en los mitines. ¿ Por que no lo entiendes así?

Unknown dijo...

Me parece bien lo del aire fresco pero creo que más que una simple brisa necesitamos un huracán que depure y se lleve tanta peste maloliente del PSOE actual. Sigo muy cabreado.

Anónimo dijo...

Viendo el primer comentario anónimo, creo que tenemos que hacer limpieza de corrales. Ahora no toca por que hay elecciones. Pero está claro que está escrito por algún compañero en el poder, que no respeta lo diferente, los insultos a los compañeros me ha parecido increible. Dice " proponeis 8 años y despues que ...todos fuera..." Pues sí señor a currar como hacemos todos, o es que el gobierno es de por vida y para unos pocos....Compañer@ se te ha visto en plumero. ANIMO AIRE FRESCO

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias, gracias y gracias. Aire Fresco Socialista es esto lo que necesita.

Anónimo dijo...

AIRE presco apoyando a Rugalcaba..pues estamos bien..Tendriamos que copiar de Islandia y procesar a los responsables del desastre y no darles, encima, una paga vitalicia.