jueves, 14 de julio de 2011

Intenso trabajo político

Los pasados días 11 y 12, han servido para que la militancia de la Agrupación Socialista de Getafe, llevemos un trabajo de aportaciones y ponencias de alto nivel político a la Conferencia celebrada.

Durante cuatro horas diarias intensas, hemos debatido sobre los tres apartados en que se ha dividido su contenido: PARTIDO Y SOCIEDAD; MODELO DE CIUDAD; LO PÚBLICO Y LA CIUDADANÍA.

El Documento resultante es una excelente hoja de ruta con propuestas de grandes avances políticos y sociales que los Socialistas de Getafe, debemos utilizar para alcanzar de nuevo la confianza mayoritaria de la sociedad.

Pero, no todo ha salido como hubiéramos deseado. Para finalizar los encuentros se ha celebrado una Asamblea muy participativa y, lamentablemente, se ha puesto de manifiesto que no encontramos el camino deseado de consenso. Es obvio, que el resultado de las intervenciones produce descontento entre un amplio sector de compañeros y compañeras. Después de la entrega al trabajo de estos días, un mal cálculo en el procedimiento de clausura hace que el documento político resultante no sea el punto de atracción que nos una.

Ahora, con serenidad y firmeza toca reflexionar sobre todo lo sucedido con la expectativa puesta en la vuelta del verano.
CONCLUSIONES:
PARTIDO Y SOCIEDAD.
MODELO DE CIUDAD.
LO PÚBLICO Y LA CIUDADANÍA.

No hay comentarios: