09/07/2011

Conferencia política en Getafe

La proclamación del candidato Socialista a la presidencia del Gobierno, ayudará a definir las conclusiones de la Conferencia política que los socialistas de Getafe, iniciamos el próximo lunes día 11.

Hasta ahora, en los previos al encuentro y dentro de las redes y blogs, se estaba produciendo un desvío del debate hacia posiciones y pronunciamientos personales y se excluía la reflexión política seria.

La petición que nos hace Rubalcaba para lograr los cuatro compromisos, debe ser el eje final de las resoluciones que aportamos al logro de esos objetivos.
Los 4 compromisos de Rubalcaba

1 comentario:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm