21/03/2011

Candidatura ganadora

El día luminoso que ayer tuvimos en Madrid presagiaba el inicio de la primavera. Y, dentro de esa estación, se vaticina que será una primavera llena de rosas rojas. Así se percibía en el ambiente que se respiraba en los jardines de Cecilio Rodríguez, dentro del parque del Retiro.

El trabajo que el PSM está realizando presentando sus ideas y proyecto en los municipios de la Comunidad de Madrid, recogiendo todas las inquietudes y necesidades que expresan sus Vecinos, le está sirviendo para planificar y estructurar un plan de Gobierno que corrija la actual situación que denuncian los ciudadanos.

Quiero resaltar dos cosas: primero la candidatura está formada con personas de reconocido prestigio y experiencia política capaces de llevar a cabo una excelente acción de Gobierno. Tomás Gómez, ha consolidado un equipo con perfil ganador.
La segunda cuestión, ya la puso de manifiesto ayer el candidato socialista. Debemos de hacer un trabajo de campo que motive a la sociedad madrileña a participar activamente el día 22 de mayo.

Aunque el Partido Popular, intente introducir en estas elecciones cuestiones de ámbito nacional, el Partido Socialista de Madrid, está obligado a demostrar que lo nacional tendrá su momento de debate, y ahora, lo que toca son los Ayuntamientos y Comunidad de Madrid.

Tenemos que reconocer, que hasta el momento Tomás Gómez, en cada uno de los actos realizados está manifestando un conocimiento profundo de los problemas de la sociedad madrileña. Además, paulatinamente ofrece soluciones desde posiciones de la izquierda progresista.

Estaremos atentos. Los actos se suceden y los brotes de las rosas rojas cada día empujan con más fuerza para ver la luz de la primavera.

1 comentario:

Alberto Granados dijo...

Pues os deseo mucha suerte. Aquí, en Granada, el tema está bien peliagudo: tenemos a un PPeppe Torres populista y cateto que las encuestas consolidan para una tercera legislatura, mientras nuestro candidato, lleno de ideas y de juventud, puede estrellarse, según encuestas...
Salud y éxito.

AG