28/01/2011

Reivindicamos a la Comunidad de Madrid

Desde hace años, 8.000 personas estamos esperando podernos comunicar con la carretera que nos circunvala y nos rodea sin posibilidad de tener acceso a ella.

En su día, el Gobierno de la Comunidad de Madrid, decide cambiar el acceso diseñado en el proyecto de construcción de la nueva carretera M-301, y desde entonces estamos incomunicados. Exigimos una solución ¡YA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero como somos estupendos y queremos vivir en un chalé nos vamos a vivir a un lugar mal comunicada pues es más barato. Al Ayto. como cobra impuestos da la c. de habitabilidad y le parece bien.
Despues decimos que eso esta mal comunicada y pedimos responsabilidades al ¿Ayto?, no a quien gestiona la carretera, la misma que habia cuando decidimos vivir y compra alejados.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

El proyecto reivindicativo tiene otro contenido distinto al argumento del Anónimo.

Si conseguimos la conexión con la carretera que nos circunvala, la actual carretera que atraviesa Perales del Río, queda liberada del paso de camiones y se convierte en una vía urbana al servicio de los vecinos/as de Perales del Río.

La descentralización política y administrativa asigna una serie de competencias que tienes la obligación de cumplir, en el caso que nos ocupa la Comunidad de Madrid que preside Esperanza Aguirre, es la encargada de gestionar las carreteras comorcales.

BARBALTA dijo...

El pasado Lunes, usted y yo, asistimos a un acto del Gobierno Municipal, aunque debo reconocer que solo estuvo el PSOE, donde se afirmo que existía un acuerdo con la Comunidad de Madrid para preparar un puente elevado que de acceso al barrio y al polígono, es mas, el concejal de urbanismo que parece que hoy no ha estado en la foto del cartel, afirmo que el Ayuntamiento se encargaría del paso elevado para peatones y ciclistas, es decir, hay un acuerdo para hacerlo, entonces ¿ Porque se pone el cartel?¿ Cuanto cuesta el cartel a los vecinos?

Anónimo dijo...

BARBALTA mas vale que los vecinos y vecinas de getafe se enteren de quien tiene que hacer que,que no se enteren de quien lo tiene que realizar y luego no nos enteramos como es tu caso,de todos modos mal comienzo llevas principiante.