20/12/2010

Masivo encuentro socialista

En estas fechas navideñas colectivos, grupos políticos, agentes y entidades sociales tenemos costumbre de celebrar diversos encuentros. Así, el Partido Socialista de Getafe, el pasado sábado, nos convocó a su tradicional cena de Navidad.

Además de militantes y simpatizantes, asisten compañeros y compañeras venidos de otros municipios y representantes políticos de alto nivel.

En esta ocasión, una amplia representación de diputados/as de la Asamblea de Madrid, la reentre en Getafe de David Lucas, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Rafael Simancas, diputado del Congreso y Antonio Hernando, Secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE Federal.

La trayectoria política del candidato socialista y alcalde de Getafe, Pedro Castro, genera en la persona que escribe, la vivencia de haber asistido al 20 cumpleaños en la presidencia de la alcaldía de Getafe.

Si en este año 2010, hago mención a ese evento es debido al recuerdo emotivo de los discursos y al especial regalo de la figura del propio Pedro Castro.

El sábado, el compañero Antonio Hernando, en el apartado de los discursos desglosó la vida e historia personal, familiar y política del candidato Pedro Castro. Ejemplar biografía de la persona hecha asimismo, cuyo trabajo político le permite presidir la FEMP.

La verdad si la debemos decir, es que nos sorprendió el relato por la forma expuesta. A mí, personalmente me recordaba a la entrega del Goya a toda una carrera profesional.

Si antes mencioné el acontecimiento del cumpleaños en su 20 aniversario, la culpa la tiene la comparación. Me gustó más el decorado, el guión y la puesta en escena de aquel día.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿masivo encuentro o masivo desencuentro?
Que pena Antonio que no sepas plasmar en palabras tus mas hondos sentimientos.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Anónimo, no aciertas cuando dices que no sé plasmar con plabras los sentimientos.
Hasta hoy, la LEALTAD al proyecto socialista me impide expresar todo lo que verdaderamente siento.

Anónimo dijo...

Esto define perfetamente la razón por la que no te cuadra el adjetivo de librepensador "la LEALTAD al proyecto socialista me impide expresar todo lo que verdaderamente siento."

Felices fiestas

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Rizamos el rizo. Dentro de mi libertad de pensamiento opto por defender ideas progresistas. Así de sencillo.
Una cosa, no es contradictoria con la otra. Digo lo que quiero y callo lo que pienso debo callar. Pero me siento LIBRE.

Anónimo dijo...

Que tiene que ver lo que eres o como te autodefines, con que te sientas libre? Cualquier publicista o propagandista es libre, pero no es librepensador.
Lamento que no te guste escucharlo.

Anónimo dijo...

querido antonio, admiro tu libertad y lealtad a tus siglas. te animo a que en un acto mas de lealtad y de compromiso con el proyecto socialista te dediques a trasmitir esos conocimientos y valores con todos tus nuevos compañeros de partido en tu barrio. seguro que tu estas mas que dispuesto y ellos seguro que te lo agradecerán
felices fiestas

Anónimo dijo...

Por lo poco que conozco sobre el tema de los "nuevos compañeros" de partido del Sr. Pulido en Perales, creo que más que compañeros, son submarinos del Sr, secretario general,(¿no es cierto que entre los "nuevos" militantes se encuentra el Briceño y sus ya más que conocidos acólitos?).
Pena da esa agrupación socialista de Getafe. Feudo del reyezuelo de turno.
Un saludo navideño.