07/10/2010

Esperanza, no está contenta

Hemos acertado. Los socialistas madrileños debemos sentirnos satisfechos de haber elegido a Tomás Gómez, candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid. Esta afirmación viene ratificada por la reacción manifestada por Esperanza Aguirre.

Días antes del desenlace de las primarias se informaba en los medios, que había una encuesta donde se aseveraba que a la Presidenta, le preocupaba y mucho la elección de Tomás Gómez.

Valorada la reacción de queja y comparación con el presidente Rodríguez Zapatero, demuestra que es verdad su descontento. Argumenta procedimientos de protocolo, por no recibir una llamada de Gómez y luego ya empieza a introducir en la opinión pública que en Madrid, si gana el Partido Socialista, pasará como en el resto de España.

Pues mire usted, con toda seguridad que esa será la elección que en mayo de 2011, conformará una mayoría progresista que acabe con varios lustros de Gobierno conservador.

Ayer, en la inauguración del curso de “Tertulias” en la Fundación César Navarro de Getafe, el mero hecho de anunciar que el ciclo se abría tratando “LAS POLÍTICAS SOCIALES Y ECONÓMICAS EN LA COMUNIDAD DE MADRID”, hizo que la concurrencia y las ganas de intervenir de los asistentes sorprendiera a los organizadores del evento.

A modo referencial se comparó con datos y ejemplos de gestión el modelo sanitario que tiene implantado Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid, con el modelo de salud pública ya superado, que la señora Margaret Thatcher, desarrolló en el Reino Unido y que todavía no se ha conseguido reconducir.

Es obvio que cuando se entre de lleno en este y otros aspectos relacionados con el título de la “Tertulia”, el trabajo realizado por el equipo de Tomás Gómez, demostrará lo acertado del contenido: "Tres años de desgobierno en la Comunidad".

El estudio, conocimiento y explicación que se muestra en el autobús que recorre la Comunidad de Madrid, hace que la señora Presidenta, esté aturdida.

No hay comentarios: