18/04/2010

Afirmación aclaratoria

Todo indica que la ciudad de Leganés, ha sido elegida por el Partido Popular de Madrid para presentar la campaña contra la subida del IVA. Allí, presidenta de la Comunidad y presidente del Partido, hicieron algunas afirmaciones dignas de comentar.

Mariano Rajoy, manifiesta ante sus fieles seguidores que el PP ganará las elecciones municipales en Pinto y también en Leganés. Se olvida Mariano, que Leganés tiene una espina clavada consecuencia del tratamiento persecutorio que el Hospital Severo Ochoa, tuvo que padecer de la mano de la consejería del Gobierno de la Sra. Aguirre.
Por tanto, los ciudadanos y ciudadanas que son sabios, sabrán disponer en las urnas a cada uno en su sitio.
En Pinto, andan las cosas todavía sin clarificar en algunos casos judiciales de las hermanas Rabaneda. Por ello, considero una osadía la afirmación anunciada.

La estrella Esperanza, sí que fue específica en aclarar algunos datos sobre las razones que provoca el NO a la subida del IVA:
“Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar las pensiones es mentira, las pensiones se pagan con las cotizaciones a la Seguridad Social”. “Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar la Sanidad, es mentira, la Sanidad se paga con los presupuestos de la Comunidad de Madrid”. “Si te han dicho que la subida del IVA es para pagar los Servicios Sociales, es mentira, también los pagan los presupuestos de la Comunidad de Madrid".

Hasta hoy, las manifestaciones y protestas de los madrileños cuando nos quejamos de los servicios que recibimos en la Sanidad pública y cuando denunciamos reiteradamente el incumplimiento de la Ley de la Dependencia, es decir, el abandono a que tiene sometidos a las personas afectadas que necesitan apoyo social público al que tienen derecho por Ley, ella, muy pizpireta le echaba la culpa de todo lo que sucedía al Gobierno que preside el Sr. Zapatero.

Queda demostrado con la explicación del folleto informativo que nos mentía. Era una triquiñuela para desviar la atención sobre la responsabilidad que tiene transferida como Gobierno autónomo.
Estamos ante la declaración pública de las competencias que tiene asignadas y que debe gestionar para todos los madrileños. Si destruye a la Sanidad pública, sabemos que es consecuencia de la mala gestión que hace. Si los dependientes de la CAM son los últimos de España en recibir las prestaciones a la que tienen reconocido derecho, es responsabilidad de la mala gestión que hace. Ella, declara que los paga. Luego, a ella es a quien le tenemos que exigir y pedir explicaciones.
Ya, no tiene coartada posible que la exima.

1 comentario:

-_- dijo...

Pues hace muy bien en llamar la atención sobre ello. No se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo. ¿O será capaz la Pres. de Madrid Aguirre? En tal caso, si el ciudadano se dejase engañar ora con un argumento ora con el contrario, sería realmente decepcionante.

Un saludo,