26/09/2009

El presidente Zapatero en la ONU

Excelente discurso político del presidente José Luis Rodriguez Zapatero, ante el Pleno de la Organicazión de las Naciones Unidas.

5 comentarios:

Ruben dijo...

Gracias por el vídeo, no lo había visto, es realmente bueno. Muy buen discurso, me ha gustado mucho. Parece que a nivel internacional sí puede tiene madera de líder, en España últimamente no ha dado pie con bola.

Anónimo dijo...

Antonio "Escelente" No, eXcelente.

Del dicurso, pues que ibas a decir tu.

Antonio Pulido dijo...

Apreciado Anónimo, acepto la corrección. Además, es un tema que cuido mucho. No sé como ha podido ocurrir. Quizás me distraje con el contenido del vídeo.

Ruben, en España lo que le pasa a Zapatero, es que hay un coro mediático que insiste e insiste. Al final, veremos el camino.

Anónimo dijo...

Antonio todos cometemos errores, muchas veces las prisas o teclas demasiado cerca.

Anónimo dijo...

somos un cero a la izquierda en el concierto internacional y éste, nuestro representante, que se presenta en la ONU( asociación mundial en la que 5 o 6 naciones deciden por todos = VETO)como si sus opiniones condicionaran al resto del mundo, y lo que es mas gracioso como si fuera el lugar en el que se toman las decisiones importantes.
el defensor del menor tiene algo que decir acerca de que sus hijas estuvieran allí y no en clase( me parece que es obligatorio ir al colegio hasta los 16 años), como las hijas de Obama?