18/08/2009

La Comunidad de Madrid se mueve

En una Comunidad como la de Madrid, donde su presidenta Esperanza Aguirre (PP), siempre que tiene la oportunidad, manifiesta que el Gobierno de España, que preside José Luis Rodríguez Zapatero, no invierte en la CAM, los datos expuestos y explicados por el Portavoz del Grupo socialista en la Comisión de Fomento, Rafael Simancas, deben llegar a toda la opinión pública y ser conocidos ampliamente por la sociedad madrileña.

Además, este documento debe convertirse en hoja de ruta para el debate. Analizado su contenido, se presupone el fin de la demagogia de Esperanza Aguirre.

Movilidad sostenible en Madrid:
La Comunidad es la primera región española en conectividad por AVE y, en los próximos años, también lo será de Europa: 18 ciudades ya están conectadas a la capital, y en 2010 se incorporarán Cuenca, Albacete, Requena-Utiel y Valencia. Sigue leyendo ………

2 comentarios:

BARBALTA dijo...

Siento haber estado fuera y haberme perdido este apasionante debate, para mi interes en lo que a Getafe respecta, en el post anterior..

No comparto que se pierdan los papeles se debe combatir con argumentos aunque no estemos de acuerdo.

Espero que alla mas debate centrado en Getafe ya que Internet es desgraciadamente el unico medio que hoy nos permite hacerlo

Antonio Pulido dijo...

Barbalta, estoy de acuerdo. Además, Internet, es un espacio abierto donde con respeto podemos: argumentar, reflexionar, debatir, exponer, réplicas, contrarréplicas....

Este espacio tendrá un gran peso en el futuro político. Espero y deseo que Getafe y sus ciudadanos generemos un buen debate.