30/05/2009

El ruido de los aviones

Además del impacto medio ambiental, ahora, también su contaminación acústica llega a la política. Menudo ruido se ha montado con los viajes del Presidente Zapatero. Se me hace complicado separar el horario dónde Rodríguez Zapatero, ejerce de Presidente y cuál es el tiempo del día que hace dejación de sus funciones.

Si algún inconveniente tiene el cargo es la entrega en dedicación exclusiva las 24 horas del día. Entonces, se comprende que si la seguridad y el ejercicio del trabajo indican que la protección debe ser la máxima, hay que utilizar todos los medios que garantice que se logra el objetivo. Si el avión es el más aconsejable, la seguridad del Presidente tiene prioridad sobre los dimes y diretes de la oposición.
Luego hemos conocido que Mariano Rajoy, cuando estuvo en el Gobierno de Aznar, también su agenda le obligó, aunque coincidiera con actos electorales, a usar los aviones del Ejército español.

Es decir, los populares se enrocan con este asunto, entretienen intencionadamente al personal y los días pasan. Y lo hacen de manera intencionada para descalificar el trabajo del Presidente y sembrar el desánimo en las personas más sensibles a este tipo de debate. Ellos, saben que entre la clientela conservadora estos asuntos no causan efecto alguno. En cambio, dentro del mundo del pensamiento progresista donde somos más exigentes con las formas y los modos, puede provocar alejamiento de las urnas.

Llegados a este punto, cabe preguntarse, la sociedad española qué podemos hacer:
Lo primero, saber que esto, no es lo sustancial de lo que nos jugamos el 7 de junio. La Europa resultante de los votos es crucial para nuestras vidas.
Lo segundo, todas las personas que tengan una tribuna mediática incidir y denunciar que no queremos falsos debates. Necesitamos conocer profundamente las propuestas que se nos ofrecen para acudir con nuestro voto en su apoyo.
Tercero, y fundamental, queremos políticos y políticas con mayúscula. ¡Basta ya de mediocres matadores de tiempo!

Manifiesto sinceramente que no me importa si Jaime Mayor Oreja, acude a misa los domingos en coche oficial, lo importante y lo que tiene consecuencias es su pensamiento ideológico.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUE TIPO DE ESCRUPULOS TIENEN LOS PEPEROS?

*
Como planean con sus aviones estos bichos
Por los campos asilvestrados
Pendientes de la caída de la breva,
¡No tiene desperdicio!

Ellos no utilizaron el Falcon
Solo veían películas pornográficas
¡Claro, gobernaban en su finca!
Y en su finca solo decidían ellos.

Estos son peor que Judas y el Papa juntos.
¡Y pensar que son alternativa de gobierno!

Su comida es tan sublime
Como las heces que proporcionan
Desde los mítines cargados
De querellas en los juzgados de España.

Entiendo, su finca sigue siendo España
Y la gran mayoría que la poblamos
Somos el subproducto de la raza.

Esa que hizo pintar el avión
Que tiro las bombas en el Pilar de Zaragoza,
Y cayeron en el patio previsto
Sin llevar la correspondiente espoleta ¡MILAGRO!

De esos milagros se quieren nutrir
Desmemoriados, inquisidores,
Histriónicos con soberbia supina.
¿Qué pena que no se casen los curas?
¡Cuantos abortos desperdiciados!
Y todos ricos de nacimiento.

EL PONTON DE LA OLIVA

Anónimo dijo...

El guión estaba escrito. El audi de Galicia, el avión de Zapatero, el paro galopante, la crisis, etc. Todo para echar a ZAPATERO. Pués bien, ahora no toca. Los peperos no van a cambiar ls formas , mucho menos el fondo. No son capaces de hablar de Europa, porque se les ve el plumero, ¡¡tienen de aliado en Euiropa a Berlusconi!! ¿Que ideología defienden los del PP europeo?.
A Oreja; se le ve la oreja.
Ánimo Antonio, a no dejar de hacer campaña, necesitamos que la gente se movilice y vote.
El guión seguirá después de las elecciones... si la diferencia de votos es minima, (con la que etá cayendo, 2-3% no es nada) dirán que eran europeas en vez de plantearse el liderazgo de Rajoy. Y si la diferencia fuese mayor, dirán que se vaya Zapatero que las urnas han hablado.
SEÑORES DEL PP QUE ESTAS SON EUROPEAS, NO NACIONALES.

JOSE LUIS.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Jose, totalmente de acuerdo. Vamos a trabajar para que la sociedad se movilice y hable en las urnas.

Anónimo dijo...

La Junta Electoral Central ha sacado de la campaña de las europeas una de las principales armas de campaña del PP: el uso de aviones oficiales para los desplazamientos de José Luis Rodríguez Zapatero a los mítines del PSOE. “La decisión sobre la utilización de medios públicos, atendiendo a razones de seguridad, comporta elementos de juicio cuya ponderación excede del ámbito de competencias de la Junta Electoral Central”, asegura la resolución aprobada ayer por unanimidad. El líder del PP, Mariano Rajoy, lleva dos días sin mencionar el asunto

NOTICIA DE HOY EN EL PAÍS
Un saludo,
jose luis

Getafe dijo...

¿Qué dices de los aparcamientos Pulido? A ver, practica el "periodismo ciudadano", y cuéntanos que pasa en Getafe con los parkings y las adjudicaciones.

Dudo que publiques esto.

Anónimo dijo...

"Getafe", se nota que no conoces a Antonio. Seguro que cuando investigue y tenga toda la información, hará algún comentario y seguro que será acertado como ya nos ha demostrado tantas veces.
Una sugerencia, procura no utilizar como anónimo "Getafe", que Getafe es nuestra ciudad .
Jose Luis.