27/03/2009

Getafe, punta de lanza

Las administraciones públicas siempre deben facilitar la tramitación burocrática de registro de expedientes, licencias y permisos a todas aquellas personas emprendedoras. En tiempos de crisis aguda, con más motivos se debe aplicar.

El Gobierno municipal de Getafe, consciente de esta realidad crea la “Ventanilla Única”.
Para ello, Cámara de Comercio de Madrid, Ayuntamiento de Getafe, Comunidad de Madrid y Ministerio de Administraciones Públicas, colaboran conjuntamente para que los empresarios y emprendedores de Getafe, puedan realizar sus trámites en una sola dependencia.

En la presentación se destaca que la oficina de la C/ Magdalena, está dotada de las últimas tecnologías, que incluye la videoconferencia con otros departamentos de la administración y la conexión directa con la Agencia Tributaria.
Otro dato a destacar, es el reconocimiento de la actividad productiva que generan los municipios del sur de la Comunidad.
Todos lo intervinientes reconocen la importante función que puede y debe elaborar la oficina de “Ventanilla Única”. La administración de Getafe, con esta delegación empresarial consolida su apoyo a la creación de empleo.

Lamento profundamente no haber podido grabar la intervencion de Carmen de Miguel, Secretaria General del Consejo Superior de Cámaras de Comercio.

2 comentarios:

Farid Othman-Bentria Ramos dijo...

Sin duda una gran noticia. Lástima que se le dé más importancia a la información deportiva que al desarrollo ciudadano.
Un abrazo.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Farid, estoy de acuerdo. La cultura y el desarrollo personal deben ser pacientes, pero somos muchos los que pensamos que para cambiar el mundo, la evolución de estos factores son fundamentales.
Saludos.