23/01/2009

La CAM está muy caliente

Fuentes cercanas a la los despachos de la Puerta del Sol, advierten del peligro de incendio político. Esta vez, han llegado demasiado lejos, su prepotencia les ha nublado y han perdido el horizonte de las reglas del sistema democrático.

Quiero advertir que soy una persona humilde que lleva una vida sencilla y casi monótona, por tanto, la agencia de espionaje madrileña nada sobresaliente pueden encontrar si deciden seguirme.

Dicho lo cual, y dándole vueltas a cómo han podido urdir una vigilancia paralela a los servicios de Seguridad del Estado, no encuentro otra explicación que el objetivo de manipular, chantajear y sobornar.
La vez del “tamayazo” le salió bien al Partido Popular de Madrid y por extensión a Esperanza Aguirre. Ahora, intuyo que les toca perder.

Los tribunales de Justicia y las acusaciones mutuas de los afectados, les llevarán a una situación política insostenible. Máxime cuando ¡nunca! en la historia reciente de la democracia, se había conocido espionaje público pagado con dinero del contribuyente de tal magnitud.
El poder acumulado por el Sr. Granados, con el visto bueno de la Presidenta, le insufló tal soberbia que pensó que todo valía con tal de controlar a los adversarios políticos.
Llegados a esta situación más pronto que tarde, Granados tendrá que presentar su dimisión –aunque sea por motivos personales- si no lo hace, la responsable directa, será Esperanza Aguirre, la que tendría que abandonar su carrera política. Y si, ni el uno, ni la otra abandonarán los cargos que ejercen, por extensión lo tiene que hacer el presidente nacional del PP, Mariano Rajoy.

Esta novela, como dice Granados, está basada en hechos reales y consecuencia devenida de que los españoles ¡jamás daremos nuestra confianza mayoritaria a un partido que nos espía y vigila!
Esta vez, la ambición del Gobierno de la Comunidad de Madrid, arruina al Partido Popular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Le dijo la sarten a la alcuza, asi que rabos de pasas necesitan algunos por quintales y rectivar la memoria del Felipismo con las escuchas del CSID, los crimenes de estado y la ruina de miles de obreros por parte de la UGT se acuerdan de aquel desfalco, los maletines de dinero, la directora del BOE.
Todo esto es un montaje de un periodico en la penuria economica, que no puede ocultar la sangria laboral de esta España en ruinas gracias a los nuevos señoritingos del psoe.
Asi que señor pensador por libre quitese las orejeras. Y tomese algo para el costipado.
En cuanto al tamayazo, parece que la memoria la tiene floja, ¿acaso no se repitieron las elecciones y las gano "La Espe"? que os esta dando sopas hace mucho tiempo, y el que te rondare morena.
Pero a usted esto le da igual todos los psoe son lo mismo.
Agur desde Bilbao

Anónimo dijo...

AL ANONIMO DE BILBADO

Como eres tan despejado
De mente y de conciencia
Debes tener la paciencia
Y mirar en tu tejado

Los tejados de tu casa
A esa que tanto defiendes
Debe ser por intereses
Hecha con tu argamasa

La argamasa que utilizas
No tiene pies ni cabeza
Esta llena de maleza
Y ella sola se hace trizas

Ni contigo la inocencia
Mis males tienen remedio
No juzgues a ese medio
Sin antes conocer la sentencia

Esa costumbre tenéis
De infestar al adversario
Solo rezáis el rosario
Y los domingos a misa,veis.

EL PONTON DE LA OLIVA

Anónimo dijo...

Bueno, Don Antonio, usted sabe, y yo sé, que no suelo comentar sus artículos, me supone un gran respeto, pero he de reconocer que entré para reírle la gracia, porque hay que reconocer que la cosa tiene su gracia - a ver a quién se le ocurre crear una T.I.A. al estilo Mortadelo y Filemón y luego ponerse a echar balones fuera-, pero me he encontrado con este comentario.

Podría decir que el comentarista tiene toda la razón, y la tiene... hasta cierto punto. Porque lo que pasó en su momento con todo aquello era serio... lo que pasa ahora mismo en la Comunidad de Madrid no puede ser llamado serio, ni siquiera puede ser llamado algo. Son tan imbéciles que su incapacidad para hacer algo a derechas, son incapaces incluso para espiar a su propia gente, da risa.

Ríase Don Antonio, que la ocasión lo merece.

jajajajaja

Ôo-~

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Gracias amigos, por vuestros comentarios. Santi, lo de la TIA, genial. Veremos si mamá Cospedal aclara algo. El Pontón, con el difícil arte de la Trova, también deja su impronta.
Ahora, le digo al Anónimo, que si bien es verdad parte del totum revolutum que expone, en su día el electorado lo dijo en las urnas. Siguiendo la lógica cuando se conozca toda la trama de los espías, la ciudadanía madrileña dirá exactamente igual, el PP a la oposición.