07/09/2008

Chorradas de González Pons

Como me siento socialista, opino que mi cuerpo, me pertenece. Por lo tanto, apoyo total y absoluto a los planteamientos que hace el Ministro Bernat Soria. Un Ministro de Sanidad, que reconoce: “La batalla contra la muerte no la vamos a ganar, pero la batalla contra el dolor, sí”. Merece toda mi confianza.

Para poder valorar en su justa medida las necedades argumentadas por el vicesecretario de comunicación del PP, Esteban González, recomiendo la lectura íntegra de la entrevista realizada al Ministro.

Y mira que, en otro capítulo referido a las intimidades de los personajes públicos se expresa abiertamente, incluso sorprende que declare la composición familiar de su actual matrimonio:"Mi forma de vivir dice mucho sobre mi forma de pensar. Asumo que se debe informar sobre la intimidad de los políticos".
Hago el esfuerzo y considero que si la entrevista te la hacen en la COPE, te obligas para rebatir lo explicado por el Sr. Soria, a decir, que ello, es: "liquidar al personal con cargo a la Seguridad Social". No fue suficiente esto, y dado que el ambiente le era propicio puso la guinda al decir: los socialistas harán propuestas como que "las próximas Navidades Melchor, Gaspar y Baltasar traigan oro, incienso y 400 euros; o que los toreros toreen sin corbata para gastar menos agua al ducharse; o que en las procesiones de Semana Santa se conviertan en laicas".

Bueno, como entiendo que los lectores son personas inteligentes, pues que cada cual saque sus conclusiones. Y repito, parece de los más aperturistas dentro del Partido Popular.

Lo que subyace en el fondo, es la estrategia política. Los populares, quieren hacer a toda costa sangre política, con la economía, y como tienen miedo a que la sociedad, cada día comprenda mejor que la situación que vivimos no es responsabilidad directa del Gobierno socialista, pues, a degüello con todo lo que no sea la crisis económica.
La acción de gobierno tiene muchas aristas que tocar y resultado del tratamiento que se les dé, se aprecia una consecuencia u otra. Es obligado vigilar permanentemente la evolución de la economía, pero también, hay otros aspectos de la vida que igualmente son necesarios trabajar.

Por ello, estoy convencido que este Gobierno, seguirá proyectando su ideario político, tanto en lo económico, como en lo social.

No hay comentarios: