06/09/2008

Ambiente sosegado y tranquilo

En el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, se respiraba un ambiente tranquilo y relajado. Se percibe con claridad, que los socialistas madrileños están convencidos que el trabajo que están realizando es el acertado y beneficioso para la sociedad madrileña.

Decía en la anterior anotación, que tenía intención de expresarle al Sr. Sotillos, la urgente necesidad de coordinación que tenemos las personas que publicamos en la red. Como se puede apreciar en la foto, la fácil accesibilidad que dispuso para hablar con todos, lo hizo posible. Tenemos que esperar al contenido que se le asigna a la nueva Secretaría de Comunicación.

Dentro del plenario, y con una buena síntesis presentadora de la realidad política, económica y social de la Comunidad de Madrid, el presidente de la mesa, Pedro Castro, después de relatar todos los colectivos que se congratulan con los socialistas de Madrid, ofrece la palabra al representante de Comisiones Obreras y al de la Unión General de Trabajadores. Ambos portavoces, hacen defensa de las políticas de gestión pública. Denuncian la política ultraliberal de Esperanza Aguirre, y demuestran con datos y hechos consumados las consecuencias que tales políticas tienen para los madrileños: acoso a la Federación de Padres y Madres, implantación del pago en la Escuela infantil pública, la firme decisión de privatizar la información pública de Telemadrid y la falta total de acuerdo de concertación social con los agentes sociales.

Leire Pajín, Secretaria de Organización del PSOE, lo explica en el siguiente vídeo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Un buen fin de semana, si. Un placer conocerte.

Saludos

Anónimo dijo...

Un buen fin de semana, si. Un placer haberte conocido.

Saludos.
(me olvidé poner el nombre)

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Alberto, el placer y el orgullo ha sido mío. Espero hacer cosas juntos por la causa.