24/09/2008

439 días

Cuando recibo la invitación a la presentación del libro de Nacho Corredor, a pesar de vivir en estos días momentos difíciles, quiero conocer lo que el autor del libro nos cuenta. Coherente con el pensamiento expresado aquí en otro momento, no descarto ningún procedimiento que solucione el problema terrorista.

Con las intervenciones de Fernando Berlin (contertulio de la SER y TVE), Eduardo Madina (diputado del PSOE y víctima del terrorismo), Carles Campuzano (diputado de Convergència i Unió en el Congreso) y el propio autor del libro, Nacho Corredor.

Estas fotos ilustran la presentación. Además el enlace con el autor, nos ofrece un vídeo de las aportaciones de los ponentes que recomiendo su visión. Lo que dicen los intervinientes a nadie que sienta interés por este tema, puede dejar indiferente.


2 comentarios:

riojano dijo...

Yo también estuve en la presentación del libro. Fue interesante la intervención de Madina.

No nos conocemos pero hemos coincidido alguna vez y te sigo por aquí ;)

Por cierto, yo también vivo en Getafe.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Pablo, siento alegría al comprobar nuestra coincidencia. Dado que vives en Getafe, te invito el jueves día 9, a las 19 horas, a la tertulia de la Fundación Cesar Navarro, que se celebra en la sala de conferencias del teatro Federico García Lorca.

Saludos.