25/06/2008

Se cumplió lo previsto

En anterior anotación decía que el día 24 de Junio, pasaba a formar parte del Patronato de la Fundación Cesar Navarro. La “Fundación” como es conocida cordialmente en la ciudad de Getafe, es un instrumento social que si no existiera tendríamos que instituir.

Sin excesivo protocolo, hemos sido seis, las personas que engrosamos el Patronato existente. El germen de la Fundación se genera para aglutinar a las Casas Regionales que existen en Getafe. Transcurrido un tiempo y dado que la actividad que desarrolla cada día va en aumento, también era necesario que aumentasen las personas que trabajemos en la consecución de sus objetivos.

Para la Asociación de Vecinos Nuevo Perales, es un orgullo formar parte del proyecto y particularmente para mí, un honor. Junto con mí persona, también nos incorporamos Patronos, como el presidente de UNESCO Getafe, y Patronas, como Inma Chacón, y también personas de reconocido prestigio.

El presidente, Luis Grisolía, anuncia que la Fundación tiene un gran futuro. Es como un tren que está en marcha, que tiene un largo recorrido por delante y que llegará a donde el Patronato quiera que sea su destino.
El presidente de honor Cesar Navarro, nos anuncia alguna idea tratada con el acalde de Getafe, Pedro Castro, que yo, sin hacer pública, me atrevo a decir que si el proyecto viera la luz en esta legislatura; la publicidad que la ciudad de Getafe ha tenido con su club de futbol a nivel nacional y europeo, incluso siendo extraordinaria, la realidad de lo expuesto, rompía los moldes publicitarios a nivel mundial.

Desde este medio, quiero dar las gracias a todos/as por la acogida que nos han dispensado y ya, me ofrezco para trabajar en el gabinete de comunicación.

No quiero terminar la crónica, sin anunciar que la Casa Regional de Extremadura y Andalucía, muestran su disposición a que los bloggers asistentes a las 3as Jornadas de Blog Socialistas, la noche del viernes 11 de julio, degustemos productos de su tierra. Avisado queda.

1 comentario:

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Enrique, supongo que agradable. Te recuerdo que Getafe y sus agentes sociales, tienen y sienten una especial simpatía por la Asocicación de Red de Blogs Socialistas.