27/06/2008

Esperanza, sin rumbo

Las espadas están en alto en el Partido Popular. Nadie podía imaginar que un peón obediente como Manuel Lamela, por el sólo hecho de alinearse con el ala “moderna” de Rajoy, sería destituido por Esperanza Aguirre. Bien podemos aplicar el dicho: Esperanza, no paga traidores.

Y es que tenemos que recordar el trabajo realizado por Lamela, cuando ejercía de consejero de Sanidad en el Gobierno de la Comunidad de Madrid. El camino iniciado con el superescándalo del Hospital público Severo Ochoa de Leganés, llenó muchas páginas y hasta alcanzó los tribunales de Justicia. Su sucesor Güemes, no tiene más que continuar lo indicado por Aguirre y seguir la estela de Lamela.

Consecuencia del camino iniciado, en la CAM, estamos viviendo un desmantelamiento de la Sanidad Pública, en beneficio de la gestión privada. En la ciudad de Getafe, como podemos apreciar por el vídeo, después de recoger 16.000 firmas, en defensa de la Sanidad Pública, estamos calentando motores para la gran marcha de Septiembre. Podemos valorar, como la Plataforma, profesionales de la Sanidad junto con PSOE – IU, sindicatos, y vecinos/as, manifestamos nuestra oposición a perder la calidad que se tenía en el Hospital Universitario de Getafe.


A Esperanza Aguirre, el calor del verano le llegará hasta el otoño.

No hay comentarios: