23/05/2008

La Comunidad despierta

Es obligado para los que conocemos los entresijos de la política madrileña, exponer con claridad lo que cada día tratamos. Desde la posición de la izquierda progresista y por lo tanto defensores de los servicios públicos de calidad, nos vemos forzados a denunciar los atropellos que el PP de Madrid, inflige a estos, cada jornada.

En la anterior anotación hacía mención a la Educación, hoy, la Sanidad es la protagonista.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el consejero de Sanidad, Juan José Güemes, son abucheados y soportan los gritos de "mentirosos", "especuladores".

Y es que poco a poco todos los profesionales de los servicios públicos están reaccionando a las agresiones que el Gobierno de Aguirre, les aplica. Además los madrileños ya estamos cansados de las cortinas de humo que lanza Esperanza, con la constante comparación catalana. La comunidad de Madrid es responsable de las decisiones que toma y el Gobierno catalán tiene la responsabilidad de gobernar Cataluña.

Ante el inminente despertar de la sociedad madrileña la Asociación Red de Blogs Socialistas, fija su sede para celebrar las 3ªs Jornadas en la Comunidad de Madrid.
Es necesario debatir sobre política y que mejor ponente que Pedro Castro, alcalde de Getafe y presidente de FEMP.
También queremos ayudar de forma modesta a que los compañeros y compañeras socialistas de la Comunidad de Madrid recuperen posiciones y credibilidad ante la sociedad madrileña.

Por ello, hago un llamamiento al Secretario de Innovación Tecnológica del PSM, Francisco David Lucas Parrón. El Partido Socialista de Madrid, debe aprovechar la ocasión que desde la Red de Blogs Socialistas les brindamos para hablar de política en la Red.

2 comentarios:

Vientos del Pueblo dijo...

La derogación de la Ley 15/97 es absolutamente imprescimdible para garantizar la calidad de la asistencia y que el dinero público destinado a sanidad no acabe en el bolsillo de los accionistas privados. Esto lo puede hacer en esta legislatura el PSOE ¿porque no lo hace?

Anónimo dijo...

Despertar, ¿dijisteis despertar?, jajaja

Todo lo que se menciono aquí es comprobable, bibliografía al final.

----------------------
-Energía Renovable

Primero debemos entender a que se llama motor magnético, es aquel que solo es impulsado por imanes permanentes y sin necesidad de electricidad, viento ni sol, en los prototipos siempre se usan los imanes de neodimio por tener muchísima fuerza.
Pensaba que cuando se inventen encontraríamos en ellos una esperanza a la crisis del petróleo y lo veríamos en los titulares, los gobiernos unirían esfuerzos para mejorar la tecnología, etc.
Pero no, la decisión fue no darle prensa ni ningún tipo de apoyo y además solo se les permite alquilarlo a zonas rurales y a costos altísimos.
Si reúnen los requisitos pueden solicitarlos aquí:
http://perendevspain.com/
http://www.perendev-power.com/products.htm

----------------------
-Calentamiento Global

Si hubiera un efecto invernadero, la atmósfera debería estar a mayor temperatura que el suelo y no es así, como es normal eso solo pasa en los polos.
El gas con mayor efecto invernadero es el vapor de agua (nubes), y se debe a que no deja salir del planeta los rayos del sol (rayos infrarrojos). Todo lo contrario al el dióxido de carbono que solo está presente en un 0.06 % de la atmósfera y es incoloro, este gas no lo puede estar causando.
A principios de siglo Inglaterra fue conocida por sus viñedos, en aquel momento su clima se lo permitía, luego el clima empezó a cambiar y comenzó el miedo de otra glaciación, ¿te suena conocido?
Conclusión, el clima siempre esta cambiando.

----------------------
-Dinero

Antes estaba respaldado por el oro ¿y ahora?, no, respuesta parcialmente equivocada, las reservas sobre todo sirven para mantener una relación con las otras monedas y sumemos a esto que las monedas extranjeras padecen de las mismas características que voy a citar a continuación, es el modelo que se exportó y con el que empezó la globalización.
Si todos los argentinos pagaran sus créditos, empresas incluidas, no quedaría ni un solo billete en circulación, esto obliga a que siempre se necesiten créditos.
Los bancos privados son solo intermediarios entre la casa de la moneda y la gente, es decir que no es su propio capital el que prestan, ni siquiera sus depósitos y los pagos de intereses a los depósitos se lo pueden considerar como un impuesto más.
Los créditos siempre se entregan a cambio de garantías e interés, ese interés no se imprime, no se entrega, es decir no se puede pagar, siempre hay quiebras.
Un buen resumen de esto lo expresa el tráiler de la película española El Concursante, 2007.
http://video.google.es/videoplay?docid=7250032979429404320

----------------------
-Sida

Solo existen 3 pruebas, y todas ellas con etiquetas donde se aclara que no se use para ese fin.
Además no esta homologada la forma de leer los resultados, Australia, Francia, Estados Unidos y África tienen formas totalmente diferente de leerlos, en caso que te de positivo, simple, proba en otro país.
¿En que se basan las estadísticas que escuchamos a diario?, por ejemplo África se muere ¿pero de que?, considerando que la tuberculosis y la lepra están esparcidos en casi un 96 % del continente y provocan un positivo en los test, ¿a que conclusión llegamos?

----------------------
-Cáncer

¿Sabían que la metástasis es una teoría que tiene más de 100 años?
Todas las células de los distintos órganos son muy diferentes entre si, por ejemplo una célula de hígado es totalmente diferente a todas las demás, por ende si un cáncer de hígado tiempo después hace una metástasis en un pulmón, se debería encontrar la célula de hígado que transporto la metástasis al pulmón, sin embargo nunca jamás se encontró una célula en un tumor que perteneciera a otro órgano.
¿Sabían que un patólogo no tiene forma de “determinar” si un tumor es maligno o no?, solo lo clasifican en base a su forma y establecen el riesgo con las estadísticas y experiencias personales.
No se habla de cáncer de cerebro, ¿será porque las neuronas son las únicas células que viven por siempre?, ahora investiguen cuanto vive cualquier otra célula y con esa base expliquen como puede haber una metástasis después de 5 años o 20 años como hay algunos casos.
Un informe australiano del 2005 y con 14 años de investigación, pone en duda de forma dramática la efectividad de la quimioterapia.


------------
Bibliografía
____________________________________________________________________________________________

--------------
-Energía Renovable

http://video.google.es/videoplay?docid=6189540769300973039&q=Perendev+&ei=NRRGSMeRHIWyrgL6toiNDA

http://www.youtube.com/watch?v=PFGiWiXMHn0&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Jc9rbysrv24&feature=related

---------
-Calentamiento Global
http://tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global_2
http://tu.tv/videos/el-gran-timo-del-calientamiento-global

http://www.youtube.com/watch?v=W2jLeHIjDas

--------
-Dinero

El dinero es deuda
http://video.google.es/videoplay?docid=-2882126416932219790&hl=es

Zeitgeist - Part 3 in Spanish (subtítulos en español)
http://video.google.es/videoplay?docid=8677758143839699527&hl=es

Aritmética Población y Energía
http://video.google.es/videoplay?docid=-6283775130407828859&hl=es

-----------
-Sida

Sida, la duda
http://video.google.es/videoplay?docid=-782564532666109610&q=sida+la+duda&ei=_vhHSPfZA4TErwKTzpSjDA

----------
-Cáncer

http://www.esnips.com/doc/4ac33a5d-d7ea-40dd-a389-3b96fd5e454d/ConferenciasobreNuevaMedicinaAlemana(GNM)delDrHamer,oradorDrMoriano,parte1de4

http://www.esnips.com/doc/9ee1e945-c938-4d72-bbd0-d8d1cf0e01e8/ConferenciasobreNuevaMedicinaAlemana(GNM)delDrHamer,oradorDrMoriano,parte2de4

http://www.esnips.com/doc/f640392d-a223-45db-a1d1-e9535f94ccec/ConferenciasobreNuevaMedicinaAlemana(GNM)delDrHamer,oradorDrMoriano,parte3de4

http://www.esnips.com/doc/67db70a2-f4a2-4d13-acd9-4dd988893544/ConferenciasobreNuevaMedicinaAlemana(GNM)delDrHamer,oradorDrMoriano,parte4de4

http://free-news.org/Riesgo_Relativo-Ralph_Moss.htm


---------------
Otro tema imposible de resumir, recomiendo verlo con un editor de video con experiencia en composición.
http://www.youtube.com/watch?v=4IKVMSdwbXk&feature=user
http://www.youtube.com/watch?v=PQ_7gEECzvY&feature=related
http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008/03/27/11-s-las-pistas-en-directo/
http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008/05/03/911-amateur/
http://www.youtube.com/watch?v=A8WP1PSarGI
http://www.youtube.com/watch?v=88kmIndzIQQ&feature=related
http://chemtrailsbaires.wordpress.com/2008/05/11/vuelo-175-pasaje-al-nwo/
http://www.youtube.com/watch?v=7MBBJF7bsX4&feature=related


Guillermo