08/05/2008

Abundan las propuestas

Mariano Rajoy, pide serenidad a los militantes y simpatizantes del Partido Popular. La proliferación de páginas Web en Internet, postulando candidatos diversos a la presidencia del partido no cesa. Cada día se presenta una nueva.

Todas bajo el mismo epígrafe: “se busca candidato para 2012”.
A pesar de la gira por provincias y recogida de avales que el Sr. Rajoy lleva a cabo, los militantes de base no se sienten satisfechos e insisten en la promoción de otros y otras candidatos.
Así tenemos Esperanza 2012. Gallardón 2012 y la última publicada, Rato 2012. En esta página se incluye una encuesta que es demoledora para Rajoy. Estoy seguro que la lista tendrá continuidad.

Además la tecnología visual les permite a los productores de videos defender el sistema de elecciones primarias con una novedad:
Candidato por eliminación

Mientras el Partido Popular, perfila el proceso congresual, el Gobierno de José Luis Rodriguez Zapatero, arranca la legislatura con planes reformistas.
Reforma de la ley electoral.
Impacto autonómico de los proyectos de ley.
Reforma de la Constitución.
Ley de igualdad de trato.
Ley del aborto.


Por la importancia que tiene los planes presentados al PP le debemos exigir colaboración en la tramitación de los mismos.

No hay comentarios: