22/02/2008

Fácil y directo

El PSOE ha hecho un esfuerzo para acercar su programa a la ciudadanía, para que sus propuestas estén más cerca de ti, más cerca de todos. A través del enlace adjunto, puedes introducir la palabra clave sobre la consulta que necesitas y el sistema te lleva directamente a la página que contiene la información.

Este novedoso sistema te permite consultar aquellos compromisos que el PSOE, ofrece a la sociedad española para los próximos cuatro años.

Debate Solbes – Pizarro
Con mal sabor de boca ha tenido que irse Manuel Pizarro, de los estudios de Antena 3 televisión. Pedro Solbes, sólo ha tenido que poner sobre el atril su experiencia acumulada en la gestión pública para anular la credibilidad de los argumentos económicos esgrimidos por el Sr. Pizarro. El Partido Popular no ha salido bien parado del envite. El fichaje estrella, se ha estrellado contra el conocimiento de Pedro Solbes.

A cada intento demagógico que trataba de introducir Pizarro, Solbes, lo reconducía a la práctica real de lo sucedido. Y cuando se trataba de análisis económicos, ahí, ya no tenía escapatoria. El varapalo era elegante pero demoledor. Ha quedado demostrado, que un experto en indemnizaciones empresariales no tiene formación política para debatir sobre asuntos de Estado. Muy decepcionados tienen que sentirse en el Partido Popular.

En definitiva, como los asuntos tratados no permitían la palabra fácil de la demagogia, el Sr. Pizarro, ha demostrado ser un bisoño político.

2 comentarios:

Charlie Torres dijo...

Ya puedes leer el seguimiento y resultado del debate en el blog de estudiantes de periodismo, sin futuro para su profesión y sin un duro para informar:

Sin Futuro y Sin un Duro.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Charlie, excelente resumen.