10/02/2008

Defender la alegría

Rodeados de amigos y personas conocidas, Red de Blogs Socialistas ha participado activamente en la presentación de la Plataforma de Apoyo a Zapatero.

Como se puede apreciar por la foto, el local del Circulo de Bellas Artes de Madrid, fue insuficiente para acoger a todas las personas que estábamos allí, diciendo: “Yo también apoyo a Zapatero”.
Los medios de comunicación en general, han cubierto la noticia del evento, por lo tanto, desde esta página queremos darte a conocer el contenido del Manifiesto de Apoyo. “Más Ciudadanía con Zapatero” te presenta el texto y te ofrece la posibilidad de sumarte a las 5.000 firmas que lo ratifican.

El mundo de la cultura, la ciencia, la música, el deporte, el cine, las letras, la televisión, la enseñanza, la medicina, y en general todas las personas de pensamiento progresista queremos defender la alegría, que representa el proyecto socialista.

Vídeo con la canción

Tengo que decir, que en entre los asistentes se percibía el deseo masivo de poder participar en iniciativas de este tipo, y por ello, se puede deducir que se ansiaba el poder manifestar el apetito democrático de acudir a las urnas y apuntar: “aquí tienes mi voto”.
Después de lo vivido, ¡atentos a lo que puede ocurrir el 9 de marzo!

3 comentarios:

Adela Fernández dijo...

En política los favores se pagan, y vayan si se pagan. Ahora es turno de los artistas, que le dan las gracias por el canon digital con un vídeo. En la campaña de la Plataforma de Apoyo a Zapatero, varios artistas aparecen colocándose un dedo sobre la ceja. El gesto pretende imitar la forma de las cejas del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En realidad, el gesto no remite a Zapatero sino que alude a la C del canon digital, del que muchos de ellos esperan seguir viviendo. Realmente vergonzoso.

Anónimo dijo...

REPUESTA A ADELA FERNANDEZ

Mucho más vergonzoso
Es que no te apoye nadie,
Y cuando los pudientes lo hacen,
Hay que echarse a temblarse.

La cultura siempre estuvo
Con el mundo progresista
Y España ha avanzado
Cuando ha sido socialista.

La mentira nunca estuvo
A favor de la cultura
Todo lo que olía a progreso
Era oscurecido, o sepultura.

Después de tantos siglos,
Que la derecha nos gobernó
¿Las veces que me pregunto?
Como hemos podido llegar,
A ser la octava potencia mundial.
Con tanto despropósito,
Apoyados por los divinos
Que tanto les gusta incordiar.

No me digas
con quién andas,
dime lo que puedes
aportar, a que un
día puedas llegar,
a la cima de tu
profesión, sin
la ayuda de los
demás.

EL PONTON DE LA OLIVA

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Adela, no repitas las consignas de Rajoy. Además de los creadores y artistas que tienen reconocido el derecho de autor, en esta Plataforma, están muchas personas de la universidad,las ciencias y el mundo de la comunicación que no se acogen a ningún beneficio. Lo hacen convencidos de que el presidente Zapatero, es lo mejor para España, en los próximos cuatro años.
La sociedad así lo está comprendiendo y ayer, eramos más 20.000 las personas que le estábamos dando nuestro apoyo.