23/01/2008

Hasta el voto por correo

Aunque me quiera relajar, no me dejan. Es verdad que cada vez, son más las personas de bien, que se escinden de la AVT, que preside el procesado Alcaráz, pero incluso así, tienen derecho como Asociación a recibir las ayudas necesarias para prestar un servicio a las familias víctimas del terror.

No ocurre lo mismo en la Comunidad de Madrid, con la Asociación de las víctimas del 11-M. Verdaderos casos dramáticos de afectados, según Pilar Manjón, una de las víctimas a la que le fue amputada una pierna está aún esperando a que la sanidad pública madrileña le proporcione asistencia sanitaria y proceda a operarla ya que se “considera su operación como cirugía estética”, en vez de considerarla como “cirugía reparadora”, fruto de un atentado terrorista. Esto, es sólo un ejemplo de la política clara y transparente del Gobierno socialista con la Asociación de Alcaraz, e igualmente la política que aplica
Esperanza Aguirre con las víctimas del 11-M.

Toda esta historia la provoca, el contenido que ha tenido el cuarto encuentro de la AVT. Menos de ayudas y prestaciones a las víctimas, de todo se ha dicho en el encuentro. Las barbaridades exhibidas por el ex presidente Aznar, han provocado que hasta los más ancianos del lugar quieran depositar su voto por correo.
Y es que hay que ser idiota para regocijarse de:
"Yo era el presidente del Gobierno cuando mataron a Miguel Ángel (Blanco), Fernando (Buesa), Alberto (Jiménez Becerril)", dijo Aznar, sentado junto a los familiares de esas víctimas de ETA. "Es posible que cometiera errores", admitió, "pero lo que no podrá decirme nadie es que no puse la cara por delante".

Pues yo, considero más inteligente y mejor manera de servir al pueblo español, conseguir que sólo 4 asesinatos se hayan perpetrado en la legislatura que termina. Se entiende perfectamente porqué no ha estado presente el presidente Zapatero, en el encuentro de las víctimas de la AVT. Era toda una encerrona mediática, y el Sr. Zapatero, ha demostrado que de necio, no tiene nada.

Impulso a votar
La amplia cobertura televisiva que han tenido las declaraciones de Alcaraz y Aznar, han hecho que hoy tenga que ir a la oficina de correos y acompañar a mí madre octogenaria. Quería solicitar el voto por correo. Visto y oído por ella, lo que han dicho los mencionados preclaros señores, me ha pedido depositar su voto para que se sume a los votos progresistas que eviten que la derecha conservadora vuelva a gobernar en España.
Estoy convencido de que ésta y otras escenas parecidas se van a producir desde hoy, al 9 de marzo.

8 comentarios:

M.G dijo...

Amigos,
es deleznable la manipulación que el
Sr.Aznar realiza respecto a todo lo
relacionado con las víctimas del terro-
rismo.Se burla de la inteligencia de la
amplia mayoría de los ciudadanos. Se
escuda en el dolor y la comprensible ceguera que debe producír sufrír un
hecho así, para continuar con sus
engaños, manupulaciones y artimañas.

Que nos explique los beneficios personales que ha obtenido por habernos
hecho cómplices de una absurda guerra en
Irak.

También me tomo la libertad de aconse-
jarle que el eterno rencor en el que se
ha instalado es malo para su salud, y tremendamente triste para los españoles
de buena fé.

Saludos
Mar

Anónimo dijo...

Zapatero, al que llamaban Bambi y luego Sosoman, ha demostrado ser un político que maneja perfectamente los tiempos. Ha situado a España, en el punto referente de Europa y cada día al proyecto Alianza de las Civilizaciones se suman más países. Eso sin mencionar el avance social que supone las leyes aprobadas. Tenemos que conseguir que Partido Socialista, siga gobernando.

Anónimo dijo...

La victimas son todas y es vergonzoso que un Presidente del Gobierno no esté con todas ellas. Si le abuchean en el acto que se aguante, pero este Presidente es un cobarde.
Es repugnante utilizar y manipular a las victimas por cuestiones políticas, tanto si es el PP, como el PSOE.

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Anónimo, el presidente Zapatero, no es un cobarde. Un cobarde, no toma la decisión de retirar a nuestros soldados de una guerra maldita como la de Irak. Todos sabemos el funcionamiento de las relaciones internacionales.
Lo que no hace el presidente, es exponerse en precampaña electoral a que el Sr. Alcaráz,y gane méritos políticos en el PP.
Apoyo a las víctimas todo y a todas las víctimas.

Anónimo dijo...

podria explicar porque esta PROCESADO el señor ALCARAZ .....me gustaria que fuera textual las palabras por las que ha sido procesado y otra cosa seria que yo que fui votante socialista las pasadas elecciones no acepto que el hermano del exministro de justicia dijera TEXTUAL que al Sr. Alcaraz "LE HABIA TOCADO LA LOTERIA CON EL ASESINATO DE SUS SOBRINAS" cuando alguien de un partido al que yo he votado dice eso y no es inmediatamente rectificado por el Secretario General mi voto evindentemente ira hacia la opcion politica de izquierda que es española UPYD

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cual es el CARGO del "hermano del exministro de Justicia" en el PSOE?. Nunca comprendí bien esta "ola" de votantes "socialistas" que, de pronto, deciden votar bien al PP bien a ese experimento con gaseosa llamado UPD... Alcaraz ha dicho que Zapatero era "un embajador de ETA" y que la política del Gobierno "la dirigía ETA". Creo que hay MUCHAS formas de mostrar un desacuerdo con el Gobierno sin llegar A LA CALUMNIA, por más que seas "presidente" de la AVT. En cuanto a la famosa "lotería" quizá no estuvo muy sensato el comentario, pero no debemos olvidar el "salto cualitativo" que ha tenido la vida del señor Alcaraz y de su señora, "jefa" del servicio jurídico de la AVT (con sus correspondientes emolumentos) SIN SER ABOGADA ni tener estudios de Derecho... Claro que a lo mejor al pobre Alcaraz le tenemos que perdonar todo, las injurias, las calumnias y los "ingresos", porque como es una "víctima del terrorismo"...

Anónimo dijo...

¿UPYD una opcion politica de izquierdas? espere un momento que se me pase la risa

Antonio Pulido Ruiz dijo...

Estimada Barbalta, aquí tienes los motivos por los cuales está procesado.

La Sección Cuarta de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha obligado al juez de instrucción Ismael Moreno a admitir la querella que rechazó el pasado 3 de julio contra el presidente de la AVT por un delito de injurias y calumnias graves contra el Gobierno de la Nación. Esta querella fue interpuesta por la Asociación De Abogados Demócratas por Europa (ADADE) por unas declaraciones en las que Alcaraz aludía injuriosamente ocho veces al Ejecutivo socialista y dos al propio Zapatero en relación al proceso de diálogo con ETA. Entre las perlas a las que hace alusión la querella, destacan éstas: «la ruptura del diálogo tras el atentado de la T4 es un paréntesis que tanto ETA como el Gobierno han ideado para retomar el proceso»; «el diálogo con ETA supone legitimar los cientos de asesinatos y los miles de heridos provocados por la barbarie terrorista» o «Zapatero es el embajador de ETA, el presidente hace tiempo que habla, siente y padece como los propios terroristas». Alcaraz ha encajado mal la noticia y ha calificado como «un gesto cobarde» la decisión de la Sección Cuarta. «Esto no es una decisión de la Justicia» ha dicho este atrabiliario personaje, que ha responsabilizado de la querella a «los lacayos y servidores de un Gobierno que no ha tenido la valentía de hacerlo y han sido sus servidores los que han dado el paso». Probablemente, sea excesivo el encausamiento por un presunto delito de injurias, pero resultan desde luego intolerables las expresiones de este personaje, que sin duda alguna ha manipulado políticamente a las víctimas en una determinada dirección.

Esto es intolerable. Y todavía hay quien piensa que Zapatero debería sentarse junto a él.