22/12/2007

Socialistas en la Red

Corría el mes de septiembre de 2005, cuando buceando en la red, a través de la página de Ignacio Escolar, recibí la información del nacimiento de la Red de Blogs Socialistas.

Éramos muchas las voces que estábamos lanzando nuestra opinión progresista y sentíamos que nos faltaba el medio que aglutinara y recogiera nuestros mensajes agrupados.
Entonces, en aquellas fechas, hice público la siguiente anotación:
El mundo de los Blogs en la red de redes (Internet) está revolucionando la propagación de los mensajes y la divulgación de los pensamientos políticos hasta límites que nadie podía imaginar.
Hasta el día de hoy (18 de sept. 2005), justo es reconocer que el pensamiento conservador ha desplegado sus medios técnicos y humanos para lograr que la mayoría de las opiniones mantengan una línea acorde con esa ideología.
Y digo hasta el día de hoy, porque el predicamento que estamos haciendo desde páginas de pensamiento progresista de manera aislada, con la iniciativa que acaba de nacer se equilibra la promulgación y difusión de los idearios políticos. Lejos queda ya, el adoctrinamiento ideológico y pensamiento único.
Si tienes ideas progresistas, simpatizas con los postulados socialistas y tienes un Blog, puedes unirte a Red de Blogs Socialistas.

Hoy, cuando estamos terminando 2007, como miembro de la Asociación de Red de Blogs Socialistas, te digo: que somos 500 las bitácoras agregadas a la Red.
Este espectacular crecimiento, nos ha llevado a la necesidad de tener que actualizar nuestro Portal aplicando las últimas técnicas referidas al mundo de la publicación de Blogs.
Dada la importancia que ello tiene, quiero recomendarte que entres en la página: http://www.redblogsocialistas.org/ actives el vídeo y escuches la presentación de nuestra presidenta Lourdes Muñoz y la explicación técnica de nuestro coordinador Enrique Castro.

Nuestro trabajo en la RBS consiste en: “Dialogar para construir política progresista”.

1 comentario:

Carol Crisosto dijo...

Antonio: Querido compañero, agradezco muy humildemente tu saludo espero este 2008 sea pleno en tus actividades públicas como personales cariñosamente Carol.